Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- está siendo tachado de “agresivo” por enfrentar a Carlos Bonavides en entrevista.

Fue en la reciente emisión del programa, El minuto que cambió mi destino, que Carlos Bonavides -de 84 años de edad- estuvo como invitado para contar detalles de su vida personal.

El actor vivió un incómodo momento durante la entrevista cuando Gustavo Adolfo Infante lo señaló de infiel más de una vez.

El minuto que cambió mi destino se ha consolidado como unos de los programas más destacados de Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, el carácter y comentarios fuera de lugar del conductor lo han metido en aprietos en más de una ocasión.

Carlos Bonavides

Gustavo Adolfo Infante enfrenta a Carlos Bonavides y lo tachan de “agresivo”

Gustavo Adolfo Infante ha desatado las críticas en su contra luego de que protagonizó una entrevista incómoda a Carlos Bonavides.

Carlos Bonavides fue el invitado de El minuto que cambió mi destino y contó varios detalles de su vida personal.

El actor reveló que todas sus relaciones amorosas, refiriéndose a Esperanza Font y Yordi Marcos, terminaron a causa de una infidelidad de parte de él.

Gustavo Adolfo Infante lo interrumpió en más de una ocasión para señalar que habría engañado varias veces a su ex esposa, Yordi Marcos.

“Eso dices aquí, ¿cómo sabemos que no fueron varias veces Carlos?”, acusó el conductor a Carlos Bonavides.

Carlos Bonavides siguió hablando de sus amoríos cuando de nuevo Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre una de sus amantes.

Gustavo Adolfo Infante fue persistente y el actor prefirió mantener la identidad de la mujer en el anonimato por respeto.

Gustavo Adolfo Infante le alza la voz en plena entrevista a Carlos Bonavides

Gustavo Adolfo Infante no solo señaló de infiel a Carlos Bonavides, sino que también le alzó la voz en plena entrevista.

Esto luego de que Carlos Bonavides se mostrara abierto a hablar de las polémicas en las que ha estado envuelto, como sus problemas con la bebida.

Gustavo Adolfo Infante acusó al actor de haber sido el responsable de ciertas situaciones que hoy le pasan en su vida.

“¡Pero fue tu culpa!”, dijo Gustavo Adolfo Infante a modo de regaño a Carlos Bonavides, quien aparentemente se mostró sorprendido.