Ibai Llanos -de 29 años de edad- encendió las redes sociales con un video en el que hace lo inimaginable: Quitarse la barba.

La publicación, compartida a través de Instagram, dejó a los seguidores de Ibai Llanos en shock, ya que es difícil imaginarlo sin su icónica barba.

Sin embargo, hubo internautas que comenzaron a ver con detenimiento el video y a señalar que algo no cuadraba en la grabación.

Así, muchos ahora afirman que Ibai Llanos usó filtros y otras herramientas digitales para generar contenido viral.

Ibai Llanos

¿El video de Ibai Llanos quitándose la barba es fake?

Seguidores de Ibai Llanos lamentaron la decisión del streamer de deshacerse de su característica barba.

Pero, también ha habido internautas que se han mostrado dudosos sobre la autenticidad del video.

Y es que han señalado ciertas inconsistencias en la piel y el contorno del rostro del Ibai Llanos del video.

Lo que ha llevado a especulaciones sobre el uso de un filtro de inteligencia artificial o alguna herramienta de edición avanzada.

¿Qué tan verídicas son estas dudas? Varios expertos en edición digital también analizaron el video y determinaron que Ibai Llanos probablemente utilizó un filtro para simular su rostro sin barba.

El propio Ibai Llanos, con su habitual humor, no tardó en reaccionar a la controversia.

Ibai Llanos ha sorprendido a sus seguidores con impactantes cambios físicos

Ibai Llanos, conocido por sus transmisiones de videojuegos, entrevistas y más, ha jugado varias veces con la curiosidad de sus seguidores en torno a su imagen.

Así, durante los últimos meses, Ibai Llanos ha compartido con sus seguidores el impresionante cambio físico que ha tenido gracias a que decidió ejercitarse para perder peso y mejorar su salud.

Ahora ha vuelto a sorprender a sus fans publicando un video que, tras una buena afeitada, lo muestra con el rostro totalmente libre de barba.

Esto ha generado una avalancha de reacciones en Twitter, TikTok e Instagram, con seguidores que han llenado de halagos y felicitaciones a Ibai Llanos por su nueva imagen.