Maribel Guardia -de 65 años de edad- denunció a Imelda Garza por violencia familiar, razón por la que autoridades correspondientes apartaron a la mujer de su hijo.

Actualmente, José Julián se encuentra bajo el resguardo de Maribel Guardia, quien lo cuidará de su mamá Imelda Garza -de 28 años de edad- por 10 días.

Hecho por el que la viuda de Julián Figueroa interpondrá una demanda y apelará por los derechos de la mujer, pues asegura hay irregularidades en el procedimiento.

Imelda Garza Tuñón

El video de Imelda Garza por el que Maribel Guardia la habría denunciado por violencia familiar

El pleito entre Maribel Guardia e Imelda Garza está dividiendo opiniones.

La rapidez y la primera solución están sobre la mesa debido a Imelda Garza ha dado información que afecta la imagen de Maribel Guardia y que generan interés en su matrimonio.

En redes sociales comienzan a filtrarse las pruebas que darían la razón a Maribel Guardia, quien dejó entrever que Imelda Garza no es apta para cuidar a su propio hijo.

Esto porque la mamá de José Julián estaría abusando del alcohol y de las drogas desde hace meses, lo que la ha llevado a tener un comportamiento errático con Maribel Guardia y su hijo.

La versión se sustentaría con un video compartido por el periodista Carlos Jiménez.

La grabación mostraría a un hombre, supuesto dealer, llegar a casa de Maribel Guardia a altas horas de la noche solo para dejarle a Imelda Garza posible droga que colocó detrás de una virgen.

Incluso, la nuera de Maribel Guardia se hace presente, toma las supuestas drogas y revisa si hay más cosas ocultas.

¿De qué acusa Maribel Guardia a Imelda Garza?

La denuncia que Maribel Guardia interpuso contra Imelda Garza fue por violencia familiar y con la finalidad de proteger la integridad de José Julián, según reveló la famosa.

De acuerdo con información que se filtró de la Fiscalía de la Ciudad de México, Maribel Guardia acusa a Imelda Garza de abandonar a su hijo por días porque prefería irse de fiesta.

Así como asegura que en varias ocasiones llegó a casa borracha y quizá drogada, pues su comportamiento errático la delataba.

También se le acusa de llevar a hombres a quienes Maribel Guardia se encontraba al otro día en estado inconveniente y el calzones, lo que le preocupó, ya que su nieto lo presenciaba todo.

Al respecto, Imelda Garza asegura que esos hombres son sus amigos gays, quienes no se drogan por lo que pide les apliquen exámenes toxicológicos.

Así como exige que a ella se le apliquen estudios, ya que es mentira que se drogue o beba en exceso.

De ser así, ve incongruente que el famoso matrimonio se fuera de vacaciones en diciembre dejándola sola junto a su hijo.

Así como cuestiona por qué no se tomaron las medidas necesarias para el supuesto bienestar del menor, sino Maribel Guardia la denunció un día después de que ella y su hijo se fueron a vivir solos.

Maribel Guardia