Un video de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez emocionó a los fans de la actriz, pues creen que estaría embarazada.
El matrimonio de Jorge Salinas, de 55 años, y Elizabeth Álvarez, de 46 años de edad, se vio sacudido por un escándalo de infidelidad hace unos meses.
Desde entonces, los actores habían sido captados distantes e incluso peleando, pero esos malos momentos parecen superados pues, se rumora que Elizabeth Álvarez estaría embarazada.
La alerta de baby bump la dio un video en el que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez protagonizan un romance digno de telenovela.
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez protagonizan un video lleno de pasión... por las compras que habría revelado ¿embarazo?
Después de que Jorge Salinas fuera muy cariñoso con su nutrióloga, todo mundo pensó que en cualquier momento Elizabeth Álvarez lanzaría un comunicado anunciando su divorcio.
A varios meses de distancia, la pareja estaría mejor que nunca, tanto así que se encontrarían a la espera de un nuevo bebé, según el ojo de sus fans.
Al menos eso es lo que suponen los usuarios de redes sociales tras verlos protagonizando un video donde se les ve protagonizar “una historia cargada de amor... por las ofertas”.
Así se afirma en la grabación que es parte de la campaña de publicidad que ha lanzado Mercado Libre, con motivo de la hot sale que llevarán a cabo del próximo 15 al 23 de mayo.
En el comercial de comercial de Mercado Libre, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez sufren, se angustian, ríen y hasta se besan, todo por la emoción que les da recibir sus compras en la plataforma.
¿Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez están embarazados? Video de Mercado Libre desata sospechas entre sus fans
Los fans de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se han mostrado más que agradecidos con Mercado Libre por reunir a su pareja favorita de famosos.
Y, parece que han visto tanto el video, que han logrado descubrir algo que los actores tenían muy bien guardado: Elizabeth Álvarez estaría embarazada.
Al menos eso creen los internautas por una imagen en la que la actriz aparece con el vientre abultado.
Mientras algunos le han externado sus felicitaciones a la pareja por su “dulce espera”.
Otros internautas han pedido calma, presumiendo que quizá el día de la grabación Elizabeth Álvarez se encontraba inflamada del estómago y sólo se le “panza natural”.