Actualmente suena muy fuerte el nombre de Lucero Mijares y es que su participación en la competencia Juego de voces la puso en la mira de muchas personas.
Esto ha beneficiado la carrera artística de Lucero Mijares, la cual apenas está iniciando, pero también ha afectado su imagen ya que la joven cantante se convirtió en blanco de la burla.
Burla que inició Sofia Rivera Torres y su esposo Eduardo Videgaray, quien ahora dice que gracias a él, la joven cantante se volvió viral...
Lucero Mijares demuestra que es una princesa de la vida real
Mientras que Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- y Eduardo Videgaray -de 54 años de edad- están siendo cancelados por muchas personas, la fama de Lucero Mijares aumenta.
Lucero Mijares -de 19 años de edad- poco a poco se convierte en la favorita de las nuevas generaciones y es que además de tener sobrado talento vocal posee una personalidad encantadora.
Esto queda demostrado por el video que circula en redes sociales, el cual muestra a la cantante salir de una función de la puesta en escena El Mago.
Lucero Mijares se sorprende al ver que un grupo de niños la esperan ansiosos, una vez que la ven salir, corren hacia ella y comienzan a gritar emocionados.
Enseguida le piden fotografías y los más atrevidos se acercan para darle un beso y un abrazo, gestos de cariño que ella responde de inmediato y con gran felicidad.
Queda claro, Lucero Mijares es una princesa en la vida real y sus haters no podrán apagar su brillo. Cabe señalar que este título se lo ganó la joven a poco de aparecer en Juego de Voces.
¿Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se arrepienten? Borraron su disculpa a Lucero Mijares
Luego de que algunas personalidades salieran en defensa de Lucero Mijares, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se disculparon.
Tanto Sofía Rivera Torres como Eduardo Videgaray justificaron su burla asegurando que era simple humor negro, el cual inspiró una declaración de la propia que ya es mayor de edad.
Y más tarde borraron de la red social X su disculpa por lo que gente da por hecho que al polémico matrimonio lo obligaron a mostrarse arrepentidos.