El Viscocho es una tienda de ropa dirigida por la blogger sinaloense Elvira Zamudio, quien recientemente está siendo cancelada por aprovechar violencia en Culiacán para hacerse de dinero.
La chica, también conocida como ‘La Viscocho’, lanzó un video a través de sus redes sociales promocionando El Viscocho con alegorías del Culiacanazo 2.0.
Así se nombró al operativo en el que Ovidio Guzmán López fue detenido este 5 de enero en la comunidad de Jesús María, Culiacán, y que despertó una ola de violencia por parte del Cártel de Sinaloa.
Así, la influencer aprovechó el momento para lanzar una promoción del 40 por ciento de descuento en El Viscocho, que fue duramente reprendida en redes.
“¿Te aterrorizaste al escuchar balazos? ¡No temas!, que en mi tienda te daré una ráfaga de descuentazos”, dice mientras aparece usando un conjunto de El Viscocho, para después cambiar y agregar:
“¿En Culiacán viste lanza granadas? ¡Resguárdate y adquiere prendas de mi tienda por una o nada! ¿No puedes salir de tu hogar?, no te preocupes que el día de mañana yo tu prenda te la haré llegar”.
Tunden a El Viscocho por aprovechar violencia en Culiacán para promocionar su tienda
Elvira Zamudio está siendo cancelada luego de aprovechar el día violento en Culiacán para promocionar su tienda de ropa en línea, El Viscocho.
“El Viscocho valora tu miedo y tu terrors porque soy un viscochazo de puro amors”, dijo en un polémico video de Instagram.
En consecuencia, decenas de internautas condenaron a la blogger, argumentando que es de mal gusto hacer mercadotecnia con el miedo de las personas. Aquí algunos de los comentarios:
“No es cura la situación, señora. Si sabes que muchas personas te siguen, limítate a que tu contenido edifique, no te aproveches”.
“De pésimo gusto promocionar tu tienda de esta manera”, “Fuera de lugar tu comercial”, “Sí super mega innecesario tu video, que hambreada de atención estás”.
“Nuestras autoridades no nos cuidan y tú estás fomentando a que tus fans normalicen la situación”
“Ojalá que nunca tengas que pasar 16 horas resguardándote de balas para tratar de sobrevivir” y “¿Quién va a proteger a tus repartidores?”.