Eleazar Gómez cometió un error y merece una segunda oportunidad, opina Geraldine Bazán, quien acaba de confirmar su soltería pues se separó de Luis Murillo.
Aunque, Geraldine Bazán acepta que no está enterada de lo que actualmente sucede en la vida de Eleazar Gómez, lamenta que las cosas no le estén saliendo bien sobre todo porque desde hace muchos años lo considera parte de su familia.
Por lo que, aclarando que no le gusta meterse en la vida privada de cualquier persona, así como tampoco le gusta involucrarse en polémicas, considera que Eleazar Gómez merece una segunda oportunidad.
“Él cometió un error y pagó lo que tenía que pagar y tiene que tomar diferentes medidas en su vida”, subraya en referencia a la agresión que Eleazar Gómez cometió en contra de Tefi Valenzuela.
“No soy nadie para juzgar y creo que todos merecemos una segunda oportunidad”, agrega y deja claro que no hablará de algo ajeno a ella.
¿Qué relación tiene Eleazar Gómez con Geraldine Bazán?
Tras revelarse que la madre de Geraldine Bazán acompañó a Eleazar Gómez durante su detención por haber golpeado e intentado estrangular a Tefi Valenzuela, la pregunta surgió: ¿qué relación existe?
Por lo que, mediante sus redes sociales, Geraldine Bazán aclaró que desde hace muchos años, tanto ella como su familia, mantiene una relación cercana con el polémico actor.
Así como aclaró que en aquel momento su mamá, Rosalba Ortiz, lo acompañó a la delegación para enterarse de su situación y apoyarlo moralmente.
“Ni tuvo, ni tendrá alguna participación en su defensa”, destacó.
Geraldine Bazán no solo habla de Eleazar Gómez, confirma que está soltera
Por otro lado, Geraldine Bazán derribó los rumores que desde hace varios días giran alrededor de su persona. Confirmó haber regresado a la soltería.
Aunque se negó a revelar desde cuando no está con Luis Murillo, así como tampoco destapó los motivos de la ruptura, Geraldine Bazán se dijo tranquila y feliz disfrutando de su familia.
Así como señaló estar concentrada en sus proyectos y en hacer todas las cosas que le gustan, priorizando a sus hijas, con quien disfruta pasar gran parte de su tiempo.