Meses atrás, Elena Larrea compartió con sus seguidores la gran felicidad que sentía al saber que Cuacolandia tendría un nuevo integrante.
Mediante un breve video publicado en el Instagram de Cuacolandia, Elena Larrea informó que la burrita Lucha, a quien encontró en un terreno baldío en Atizapán, Estado de México, estaba preñada.
Por lo que en su momento, la activista y fundadora de la organización sin fines de lucro -que murió a los 30 años de edad- le organizó un baby shower.
Evento donde la burrita Lucha fue consentida con un pastel, flores y globos.
Un nuevo integrante llegó a Cuacolandia tras la muerte de Elena Larrea
A pocos días de la muerte de Elena Larrea, ocurrida el 19 de marzo, Cuacolandia anunció la llegada de un nuevo integrante por lo que gente cree que la fallecida activista mandó una señal.
Resulta que ya nació el bebé de la burrita Lucha. A través del Instagram de Cuacolandia se dio a conocer la llegada del nuevo integrante.
“Tenemos un nuevo integrande. El burrito más esperado por todos”, citó el santuario junto al video que muestra a madre e hijo.
¿Elena Larrea mandó una señal? Un nuevo integrante llegó a Cuacolandia y ya especulan
Seguidores de Elena Larrea, quien murió por una trombosis pulmonar, ocasionada por un coágulo en el pulmón que se agravó, creen que la activista mandó una señal con el nacimiento del burrito.
“Seguro Elena lo mandó hoy para recordarnos que la vida tiene ciclos y que lo que ella estuvo sembrando en el mundo, estará floreciendo”, “Que manera tan hermosa de manifestarte Elena”, “Elena que se va y él que llega , la vida y sus ciclos”, son algunos de los comentarios que se leen.
Pero no creas que so los únicos, “La reencarnación de Elena, seguro este bebé va a ser bien necio como ella”, “Renació, encontró la manera de quedarse en Cuacolandia o por lo menos podría ser una teoría bastante hermosa”, son otros comentarios en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce el nombre que llevará el hijo de la burrita Lucha. Mismo que nació en perfecto estado de salud y que se cree es señal de que Elena Larrea sigue presente en Cuacolandia.