Durante el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain se burló de la época en que Javier Ceriani vivió en su carro.
Y es que el conductor de 51 años de edad, Javier Ceriani, recordó que en una ocasión -por el tubo de escape- una rata se metió a su coche.
De acuerdo con la conductora de 50 años de edad, Elisa Beristain, Javier Ceriani vivía afuera de donde se graba el programa y lo mantenía en secreto.
Javier Ceriani vivió en su carro durante los inicios de ‘Chisme No Like’
Durante el programa ‘Chisme No Like’, mientras se hablaba de la hermana ‘homeless’ de Anel Noreña, Elisa Beristain recordó la época en la que Javier Ceriani vivió en su coche.
Esto luego de que Javier Ceriani destacara que para vivir en la calle, en caso de quedarse sin trabajo, solo necesitaría mil dólares -18 mil 800 pesos mexicanos- mensuales.
“Yo averigüé, por sí un día me quedó sin trabajo por tanto problema con los famosos, son mil dólares, vivo en la calle en una carpita y ya está”.
Javier Ceriani
Luego de brindar esta información, Elisa Beristain reveló que Javier Ceriani conocería el costo mensual de vivir en la calle ya que cuando se conocieron el conductor no tenía casa.
Por su parte, Javier Ceriani intentó evitar el tema e incluso bromeó sobre lo que ganaba antes y actualmente con el programa de YouTube.
“Ganaba más plata cuando era homeless y recién empezaba Chisme No Like porque el presupuesto de nuestra productora nos dejó en la calle”
Javier Ceriani
No obstante, la conductora insistió en el tema y contó que cuando iniciaron el proyecto, Javier Ceriani vivía en su carro, un mercedes 70, y que lo mantenía en secreto.
“Vivía acá fuera y él lo ocultaba para que no viéramos nosotros que estaba viviendo en el carro”
Elisa Beristain
Finalmente, Javier Ceriani reconoció el oscuro momento de su vida e incluso recordó que en una ocasión, no sabe cómo, una rata se metió a su coche.
Lo que provocó las burlas de Elisa Beristain.
“La rata y yo no tuvimos relación, no nos hablamos. Vivíamos como Piqué y Shakira”
Javier Ceriani
Javier Ceriani acusó a sus compañeros de no ayudarlo
De acuerdo con Elisa Beristain, debido a que Javier Ceriani mantenía oculta su situación, no pudieron ofrecerle ayuda o un lugar donde alojarse.
Sin embargo, Javier Ceriani acusó a sus compañeros de que a pesar de que sospechaban de su estilo de vida, estos no le ofrecieron ayuda.