La presentadora de televisión Elisa Beristain y Pepe Garza, el ‘rey Midas’ de la música regional mexicana, cumplieron 23 años de casados.
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 400 mil personas, Elisa Beristain publicó un video que recopila sus momentos más felices al lado de Pepe Garza, su esposo y una de las figuras detrás de Estrella TV.
Así como Elisa Beristain le dedicó un romántico mensaje: “Feliz aniversario Pepe Garza, te volvería a decir que sí un millón de veces más”.
Palabras que levantaron envidias entre los seguidores de la titular del programa de espectáculos Chisme No Like:
“Qué hermoso amor, que Dios llene su hogar de comprensión, vida y bendiciones”, “Viva el amor. Muchos años más”, “Muchas felicidades”, “Bendiciones que sean muchas más”, “Felicitaciones, uno de muchos más”,
“Son ejemplo de amor verdadero. Esperamos ver su historia en el próximo Valentines en Chisme No Like”, “La más bella pareja”, “Me encanta su matrimonio”, se lee entre los comentarios de la amorosa publicación.
¿Cómo se conocieron Elisa Beristain y Pepe Garza?
En una vieja plática con Lucía Méndez, Elisa Beristain abrió su corazón para compartir un poco de su vida privada, específicamente para revelar cómo fue que conoció al productor musical Pepe Garza.
De acuerdo con Elisa Beristain, fue ella quien le pidió una cita con fines laborales a Pepe Garza tras escuchar una canción de Edith Marquez.
“Escucho el estribillo, ‘fue mi error mi fantasía’, y digo esto podría colocarse en una radiodifusora de música regional mexicana y hago mi cita para ver a Pepe Garza”, recuerda.
Y asegura que su interés estaba puesto en él porque había escuchado decir que era muy famosos en Monterrey y Guadalajara por lo que le parecía un “súper productor”.
Sin embargo, su encuentro fue un tanto fastidioso ya que él la hizo esperar varias cuatro horas antes de recibirla en su oficina.
En su primer encuentro hablaron de sus gustos musicales y comenzaron una relación de amistad que duró tres meses y cinco meses después se casaron.
“En el momento en que él y yo nos dijimos mucho gusto, a los ocho meses estábamos entrando a la iglesia para casarnos”, cuenta. Desde entonces forman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.