El 16 de mayo del 2023, Maite Perroni y Andrés Tovar -de 42 años de edad- dieron a conocer que su bebé había nacido, y hoy oficialmente la presentan: “Ella es Lía”.
Habían pasado ocho semanas desde que la pareja dio a conocer el nacimiento de su primera hija de nombre Lía, y ahora ya conocemos su rostro y que hasta buscan agrandar la familia.
Te presentamos a Lía, la hija de Maite Perroni -de 40 años de edad- y Andrés Tovar, así como parte de lo que han tenido que vivir y sus planes a futuro para su familia.
Maite Perroni y Andrés Tovar presentan a su hija Lía, revelando que buscan otro bebé
Maite Perroni y Andrés Tovar enloquecieron con su boda y más cuando dieron a conocer que se convertirían en papás. Ahora presentan a su hija Lía.
Con tan solo seis semanas de nacida, Maite Perroni y Andrés Tovar enseñaron a ‘Quién’, a su hija Lía, misma que aseguran que se ve más despierta que cualquier bebé de mes y medio.
A través de la entrevista exclusiva a la revista, la pareja compartió que aunque Lía estaba planeada para ser un parto natural, el que no terminara de acomodarse y las contracciones comenzaran, la llevó a una cesárea.
Lía, la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, fue planeada para nacer en Estados Unidos y se logró, pesando 3 kilos 290 gramos y midiendo 48 centímetros, con nacimiento de 39 semanas y cuatro días.
Y aunque Lía tiene apenas dos meses de nacida, la pareja contó que sí esperan tener un segundo hijo, aunque no quieren forzar las cosas.
El productor Andrés Tovar compartió que sí les gustaría que un hermano acompañe a su bebé Lía, sin embargo, no necearán a que esto suceda.
Maite Perroni se llevará a Lía, la bebé que tuvo con Andrés Tovar, de gira con RBD
Maite Perroni apenas tuvo el tiempo necesario para recuperarse de la cesárea y acostumbrarse a la maternidad, pues pronto arrancará la gira de RBD y tiene todo el apoyo de Andrés Tovar.
Cuando se dio a conocer la gira de RBD y que Maite Perroni estaba embarazada, las dudas surgieron pues creían que se iba a ausentar en parte del tour, pero no será así.
Sin embargo, se dijo más que preparada para la gira de RBD y reveló que Lía la acompañará a todos los conciertos que tendrá con la agrupación.
Debido a ello, la cantante -y sus médicos- decidieron que solo le diera a Lía un mes de lactancia, para luego hacer un cambio sutil a fórmula.
Explicó que pensaron bien lo que se venía con la gira, de modo que lactar a Lía durante este tiempo le sería demasiado complicado, por el tema de congelar la leche , transportarla y de más.
Maite Perroni detalló que tiene todo el apoyo de Andrés Tovar, y él señaló admiración hacia su esposa.