Ellen Barkin, actriz con quien Johnny Depp tuvo una relación abierta mientras filmaban ‘Miedo y asco en Las Vegas’, en 1998, acusó al ex de Amber Heard de drogarla para tener relaciones sexuales.
Esto, como parte de su declaración en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, donde el equipo legal del actor solicitó excluir gran parte del testimonio de Ellen Barkin.
“Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener relaciones sexuales”
Ellen Barkin sobre Johnny Depp.
Por el contrario, lo que escuchamos fue un episodio en el que el intérprete de Jack Sparrow habría lanzado una botella de vino en su dirección, mientras discutía con sus asistentes en una habitación de hotel de Las Vegas.
Asimismo, Ellen Barkin testificó que Johnny Depp “estaba borracho y drogado la mayor parte del tiempo” y que consumía marihuana, cocaína y alucinógenos.
Las acusaciones de violencia que habrían hecho callar a Ellen Barkin sobre Johnny Depp
Los documentos judiciales del caso de Johnny Depp contra Amber Heard en Virginia han sido recientemente revelados, y entre las 6 mil páginas se encuentra el testimonio de Ellen Barkin.
Si bien la actriz ya había acusado a Depp de celoso, controlador y exigente, ahora se dio a conocer que la habría drogado para tener relaciones sexuales, al darle un sedante.
Según la declaración de Ellen Barkin, Johnny Depp era cariñoso al inicio y parecía que cuidaba de las personas a su alrededor, pero tenía su lado oscuro.
Dijo que fue testigo de cómo la estrella de Hollywood se dirigía a uno de sus asistentes como “cerdo” y que siempre había “muchos gritos” cuando él estaba cerca.
Sin embargo, aseguró que Johnny Depp nunca le gritó, ni abusó físicamente de ella durante el tiempo que compartieron juntos.
Lo cierto es que en una ocasión se enfadó muchísimo por un arañazo que ella tenía en la espalda, insistiéndole en que seguro se lo había hecho mientras tenía relaciones sexuales con otra persona.