En los últimos meses Elon Musk de 51 años ha dado mucho de qué hablar tras su compra de Twitter y ahora, lo vuelve a hacer de la mano de su expareja Grimes de 35 años, ¿la razón? Querían llamar a su hija “?”.
Cabe recordar que el primer hijo de Elon Musk y Grimes se llama X Æ A-12 a quien apodan “little X”; no obstante, su segunda hija fue llamada Exa Dark Sideræl.
Según explicaron Elon Musk y Grimes, el nombre de su hija hace referencia a un término de supercomputación: exaFLOPS que se usan para calcular la potencia de las CPU.
Dark, que se traductor como “oscuro” y representa lo desconocido y Sidaræl es una adaptación en ortografía élfica para “sideral”.
Según Grimes y Elon Musk, esto que representa el verdadero tiempo del universo, las estrellas, el espacio profundo y no “nuestro tiempo terrestre relativo”.
Elon Musk y Grimes quisieron nombrar a su hija “?” pero no se los permitieron
Luego de que Elon Musk y Grimes revelaran los nombres de sus dos hijos X Æ A-12 y Exa Dark Sideræl, se supo que ambos quisieron cambiar el nombre de su hija por ?
Así es, por el signo de interrogación pero según dijo Grimes que por más que le hubiera gustado utilizar solo ?, no se pudo debido a cuestiones legales.
Ahora la hija de Elon Musk y Grimes se llama “Why” que en español significa por qué o “Y”, que suena igual en inglés.
Pero, ¿por qué Elon Musk y Grimes decidieron cambiar el nombre de su hija a “Why” en vez de Exa Dark Sideræl como originalmente la habían llamado?
De acuerdo a la explicación que dieron, el nombre de la pregunta significa “la eterna pregunta”, según dijo Grimes.
Además se mantienen fieles al primer nombre que tanto Elon Musk como Grimes tuvieron para su hija, la cual nació mediante gestación subrogada.