Emilio Osorio -de 22 años de edad- niega ser igual de ‘comunicativo’ que Niurka Marcos y explica sus motivos para no seguir los pasos de su madre en este sentido.

Pues como se sabe, dentro de su familia, Emilio Osorio es quien más se ha mantenido al margen de dar fuertes declaraciones o tener comportamientos polémicos.

Explicando que esto se debe a que simplemente se quiere alejar del chisme, evitando que su vida privada cruce la línea de lo público.

Niurka y Emilio Osorio

Emilio Osorio asegura que no le gusta el chisme como a Niurka Marcos

Fue en una breve entrevista que Emilio Osorio no solo dio un resumen de lo que fue este último año laboralmente hablando.

Sino que también expresó lo mucho que no se le da el chisme como al resto de su familia.

Pues tanto sus padres, Niurka Marcos y Juan Osorio, como su hermana Romina Marcos, suelen generar controversia en torno a ellos.

En este sentido, Emilio Osorio dijo ser “la oveja negra de la familia”.

Pues prefiere enfocarse en su trabajo que en hablar de otras personas. Ya que, asegura, nunca le ha gustado el chisme y éste tampoco se le da con facilidad.

Por lo que prefiere enfocarse en su carrera y en todo el trabajo que tiene por delante.

Emilio Osorio

Emilio Osorio no suelta detalles personales de sus padres o sus parejas

Emilio Osorio reforzó sus declaraciones anti chismes predicando con el ejemplo, pues se le preguntó por los respectivos compromisos de sus padres.

Quienes, cabe señalar, han estado en constante conflicto desde el último año.

Y es que si bien Emilio Osorio se mostró feliz por ambos y sus respectivas parejas, no quiso entrar en más detalles de las próximas bodas.

Adelantando incluso que si se llegara a enterar de algo, no lo haría público, pues prefiere que la única vida que salga a relucir sea la de él como cantante, sin escándalos de por medio.