Emilio Osorio -de 21 años de edad- pintó su raya en la relación artística que tiene con sus padres, Niurka y Juan Osorio, pues ellos continúan de pleiteros.
Cabe destacar que esta no sería el primer límite que ha marcado el también actor en torno a cómo quiere ser percibido artísticamente.
Ya que desde su salida de La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio cambió su nombre a “Halcón” en relación con el apodo que le pusieron sus compañeros dentro del programa.
Esto porque, de acuerdo con lo que él mismo declaró, no quería colgarse de la fama que implican los apellidos Marcos y Osorio.
Por lo que desde hace algunos meses, el nombre artístico del cantante es Emilio Halcón.
Pero ahora ha tenido que marcar un nuevo límite con sus padres, pues durante los últimos meses han sido pleitos constantes entre Niurka -de 56 años de edad- y Juan Osorio -de 66 años de edad-.
Emilio Osorio habla de su relación con Niurka y Juan Osorio en medio de tanto pleito
Una de las cosas que más el han cuestionado a Emilio Osorio, es en torno a cómo maneja la relación con sus padres en medio de tanto pleito entre sí.
Más que nada porque ha habido ocasiones en las que se supo de distanciamiento entre miembros de la familia.
Pero ahora, Emilio Osorio emitió una postura más clara al respecto, señalando que como hijo de Niurka y Juan Osorio, solo le resta quererlos por separado.
Sin embargo, dejó una línea muy marcada en cuanto al aspecto artístico se refiere, pues está consciente de todo el escándalo que pueden seguir generando los constantes ataques.
“Como artista no tengo nada que ver con ellos”, dice Emilio Osorio de Niurka y Juan Osorio
Si bien Emilio Osorio dio a entender que no piensa tomar partido entre las peleas de Niurka y Juan Osorio, otro aspecto que aclaró el cantante fue en torno a su imagen artística y a la de sus padres.
Pues en este sentido el joven no tuvo miedo en señalare que, desde este aspecto, sí está completamente desapegado a sus padres, señalando que no “tiene nada que ver con ellos”.
Esto, ya que Emilio Osorio considera que marcar su línea no solo es sano para él, sino también para Niurka y Juan Osorio.