Emilio Osorio también acaparó titulares durante su participación en La Casa de los Famosos México, algunas veces por su forma de vigilar a sus compañeros, su rudo intercambio de palabras con Nicola Porcella, pero sobre todo por sus supuestos hechizos para salir victorioso en el juego.
El mayor escándalo en el que se vio envuelto fue cuando circuló en redes sociales un video que muestra a Emilio Osorio, de 20 años de edad, supuestamente escupiéndole a un hot cake que se comería Wendy Guevara, de 30 años de edad. Practica que aseguran fue parte de un hechizo.
Desde entonces se dijo que Emilio Osorio es santero al igual que su madre Niurka; sin embargo, el cantante ya aclaró que no es así, pero sí llevó amuletos que le dio su madre a La Casa de los Famosos México.
Emilio Osorio se gana un premio por “mejor amuleto” tras su estancia dentro de La Casa de los Famosos México
Emilio Osorio no lo niega, colocó en rincones de La Casa de los Famosos México algunos amuletos que le dio su madre para protección y buena suerte. Incluso, producción -durante el especial del reality show- proyectó un video en el que se observa al actor y cantante mostrarle a Wendy Guevara un talismán que colocó en la suite del líder.
Sin pena alguna, ‘el niño halcón’ le muestra a La Perdida el amuleto de protección por lo que ella queda maravillada con la piedra sujeta a un collar. De acuerdo con el hijo de Niurka Marcos, de 55 años de edad, esto le ayudó a contrarrestar las malas vibras.
Aunque su acción no fue bien vista por algunas personas, producción de La Casa de los Famosos México lo premió por ello. En la gala final, donde se reconoció a lo mejor del reality show, o al menos a la mejor acción de cada habitante, a Emilio Osorio se le dio un premio por el mejor amuleto.
Al respecto, Emilio Osorio aseguró haber llevado muchos amuletos para que hubiera la mejor vibra, pero lamentablemente no funcionó.
¿No le ayudó su brujería? Emilio Osorio fue el quinto finalista de La Casa de los Famosos México
Por suerte o por contenido, Emilio Osorio logró llegar a la final junto al Team Infierno. Desafortunadamente fue el primero en salir de La Casa de los Famosos México. El cantante obtuvo el quinto lugar.
Debido a que su salida tuvo lugar un viernes por la noche y se atravesó el fin de semana, producción decidió incluirlo en la gira de los finalistas.