En su libro, ‘My Body’, Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de agredirla sexualmente durante el rodaje del video ‘Blurred Lines’ del cantante.

De acuerdo con la versión de Emily Ratajkowski, Robin Thicke le tocó el pecho desnudo sin su consentimiento mientras se estaba llevando a cabo una toma.

Menciona que el músico se puso detrás de ella y tomó sus senos con sus dos manos; instintivamente ella se alejó de él y la grabación fue interrumpida.

Los señalamientos de Emily Ratajkowski fueron confirmados por la directora del video, Diane Martel, quien decidió detener todo debido a lo que estaba pasando.

Martel menciona que al momento que Robin Thicke tocó a Emily Ratajkowski, comenzó a gritarle al cantante, dando por concluido el rodaje por ese día.

Emily Ratajkowski menciona que no había tenido ningún problema, estando de acuerdo con las partes donde se mostraba desnuda.

Fue hasta la agresión de Robin Thicke que Emily Ratajkowski comenzó a sentirse incómoda con todo lo que pasaba; concluyó la modelo.

Robin Thicke ya tenía un historial de agresión y adicciones antes de lo sucedido con Emily Ratajkowski

Lo que pasó con Emily Ratajkowski durante el rodaje de ‘Blurred Lines’ no fue un evento aislado, sino parte de una serie de agresiones de Robin Thicke.

Para el momento en que grabó el video con Emily Ratajkowski, Robin Thicke ya tenía un historial de agresiones y adicción.

En 2017, la exesposa de Robin Thicke, Paula Patton, señaló que se había separado de él por la violencia física que ejercía en su contra y su adicción a la cocaína.

Asimismo, durante la grabación de ‘Blurend Lines’ con Emily Ratajkowski, varias fuentes confirman que el cantante estaba constantemente alcoholizado.

De hecho Emily Ratajkowski señala que cuando Thicke la agredió, se podía notar que claramente había bebido más de la cuenta.

A esto hay que sumar que desde el inicio de su carrera se ha señalado a Robin Thicke como una persona misógina y racista, tanto en sus canciones como en su estilo de vida.

Con información de New York Post.