A cuatro años de su boda, Emily Ratajkowski se estaría divorciando por las varias infidelidades de su esposo, el empresario y productor de cine Sebastian Bear-McClard.
La ruptura de Emily Ratajkowski y el padre de su hijo Sylvester Apollo Bear, de un año, ha trascendido en diversos medios de Estados Unidos en los que incluso se han reportado los flirteos de Sebastian Bear-McClard con otra supermodelo.
La prensa comenzó a sospechar sobre el supuesto distanciamiento de la pareja, luego que Emily Ratajkowski fuera vista en Nueva York, sin su anillo de matrimonio, a finales de la semana pasada.
Emily Ratajkowski habría decidido terminar con su matrimonio tras descubrir las infidelidades de su esposo
Una fuente supuestamente cercana a la pareja confirmó al portal Page Six que Emily Ratajkowski decidió terminar con su esposo tras descubrir sus varias infidelidades:
“Sí, la engañó. Es un tramposo en serie, es desagradable, ¡es un perro!”
Fuente de Page Six
Otra fuente cercana le dijo a la revista People quela separación de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard es reciente, pero ella ya planea solicitar el divorcio.
“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre”
Fuente de People Magazine
Esposo de Emily Ratajkowski es captado muy cariñoso con otra supermodelo
Según varios medios, las infidelidades de Sebastian Bear-McClard eran “un secreto a voces”, por lo que la noticia de su próximo divorcio no fue una sorpresa para su gente cercana.
Aunado a ello, el todavía esposo de Emily Ratajkowski fue captado por un paparazzi en actitud muy cariñosa con otra supermodelo en Nueva York y sin su anillo de bodas.
Se trata de la también actriz Suki Waterhouse, quien ha sostenido romances con Bradley Cooper, Diego Luna, entre otros famosos.
Además, en 2018 la misma modelo fue captada con Sebastian Bear-McClard, lo que habría desatado la ira de Emily Ratajkowski en ese entonces.
En tanto, a Emily Ratajkowski se le vio paseando a su perro por las calles de la Gran Manzana, sin nadi más que la acompañara.
Hasta el momento, ni Emily Ratajkowski ni Sebastian Bear-McClard han salido a desmentir o confirmar las noticias de su divorcio.