En junio del año pasado, Emir Pabón y su pareja Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en una vialidad de Huston, Texas. Luego de meses de recuperación, la pareja planea su boda por la iglesia.
La pareja anunció que este fin de semana celebrarán su boda, el evento tendrá lugar en Cuernavaca, Morelos, y contará con 320 invitados. El domingo tiene planeado irse de “luna de miel”.
Emir Pabón y Stefanía se casaron por el civil el 20 de junio de 2020, pero por la pandemia solo contaron con la asistencia de 27 invitados, los cuales eran amigos y familiares cercanos.
La historia de amor entre Emir Pabón y Stefanía inició en octubre de 2017, cuando un amigo en común los presentó y de inmediato notaron que había química entre ellos.
Estuvieron saliendo cuatro meses y el 14 de febrero de 2018, Emir Pabón se le declaró a Stefanía de Anda.
La pareja enfrentó lo pero por culpa de un accidente
Emir Pabón y Stefanía de Aranda acudieron a Huston, Texas para una junta de trabajo en junio de 2021. Ambos viajaban en un taxi de aplicación cuando sufrieron un grave accidente.
Al parecer el conductor del taxi rebasó los límites de velocidad y salió de la autopista e impactó contra un poste de concreto.
Stefanía de Anda se encontraba embarazada cuando ocurrió el accidente, afortunadamente recibió atención médica oportuna.
Emir Pabón presentó lesiones en la nariz, frente, brazo y mano derecha, Stefanía de Aranda presentó una fractura en la pierna, pero estaba estable al igual que su bebé.
Después de una recuperación lenta, la pareja logró tener a su bebé sin problemas y hace unos días lo bautizaron. Lo nombraron con el nombre de Matías de Jesús.
Ahora Emir Pabón y Stefanía de Aranda se encuentran felices y esperan el sábado para unir sus vidas acompañados de su familia y cerca de 320 invitados, ya que es la cantidad que les permitieron aunque tenían previsto invitar a 650.
Los padrinos de la pareja serán familiares de Emir Pabón y Stefanía de Aranda, se desconoce si el vocalista de Grupo Cañaveral cantará durante su boda o qué grupos armonizarán el evento.