La actriz estadounidense Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund terminaron su relación sentimental, a un año de tener a su primer hijo.
Recordemos que Emma Roberts y Garrett Hedlund fueron vinculados en 2019, luego de que ella se separara de su prometido Evan Peters.
“Garrett y Emma han sido amigos, pero esto es nuevo, informal y solo tiene un par de semanas”, señaló una fuente a ‘Us Weekly’, hace tres años.
Emma Roberts y Garrett Hedlund fueron muy discretos con su relación, pues la actriz argumetó que empezó su carrera desde muy joven.
“Crecer es difícil. A veces me entristece no poder tener un momento privado”, expuso Emma Roberts a la revista ‘Cosmopolitan’.
Finalmente, en 2020 se confirmó que Emma Robert tendría un hijo de Garrett Hedlund.
Según una fuente, la pareja estaba “sorprendida, conmocionada y feliz al mismo tiempo, al igual que sus familias”, tras nacer su hijo Rhodes.
En ese momento, un anónimo compartió que Emma Roberts y Garrett Hedlund se encontraban en el mejor momento como pareja.
“Emma y Garrett se emocionan cada vez más, lo cual es muy bueno para ellos. Garrett tiene muchas ganas de convertirse en padre”, declaró.
Por otro lado, aseguró que la paternidad, le sentó bien a Garrett Hedlund.
“Siente que esto es algo que necesita. Está listo para asumir todos los deberes de papá”, declaró la fuente.
“El embarazo de Emma lo ha obligado a ser más responsable. Él piensa que eso es una bendición”, agregó.
Cabe señalar que Garrett Hedlund compartía mucho tiempo con su hijo, pues lo cuidaba mientras Emma Roberts iba a trabajar.
“Era todos los días todo el día con el señor joven”, dijo la ex pareja de Emma Roberts en julio del año pasado.
“Mi parte favorita de cada día eran los cuentos antes de dormir y yo contándole historias de sus abuelos, lo cual fue maravilloso para mí y, con suerte, para él. Fue un momento de conexión muy dulce para papá”.
Garrett Hedlund
Emma Roberts y Garrett Hedlund rompen su relación, después de tres años juntos
Luego de tres años juntos y un bebé de por medio, Emma Roberts y Garrett Hedlund terminaron su relación, según declaró Us Weekly.
Asimismo, tras la ruptura, Garrett Hedlund fue arrestado por intoxicación pública en el condado de Franklin y con una fianza de $2,100 dólares.
Según afirman los medios de comunicación locales, Garrett Hedlund continúa preso, pues no ha pagado la fianza estipulada.