Al parecer el especial de ‘Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts’ quiso su propio multiverso al confundir a Emma Watson con Emma Roberts.
Sin duda, tras el estreno del especial de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’, los recuerdos de la saga del mago se han hecho presentes nuevamente.
Por lo que los seguidores, no pudieron dejar de notar grandes detalles durante el especial de HBO Max.
Uno de esos detalles fue un garrafal error de parte de la producción del especial de ‘Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts’.
Debido a que la actriz británica Emma Watson fue confundida con su colega, la estadounidense Emma Roberts.
Luego de que los fanáticos de la saga creada por J.K. Rowling se dieran cuenta que la producción usó una foto de Emma Roberts cuando era niña, pensando que se trataba de Emma Watson.
‘Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts’ causa polémica por confusión de Emma Watson con Emma Roberts
La polémica al confundir a Emma Watson con Emma Roberts se debe a una fotografía de la actriz estadunidense que se hace presente en el especial de ‘Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts’.
Durante un fragmento en donde se contaba sobre la infancia de Emma Watson y su primer acercamiento a la historia de Harry Potter.
El relato de Emma Watson fue acompañado con fotos de cuando era pequeña, pero en donde una de las imágenes no era exactamente ella.
En realidad se trataba de la protagonista de ‘Scream Queens’, la actriz estadunidense Emma Roberts, misma que es nada más ni menos que sobrina de Julia Roberts.
Foto que incluso fue compartida por Emma Roberts en su cuenta de Instagram hace ya unos años, exactamente el 9 de febrero del 2012.
En donde se le puede ver a Emma Roberts siendo una niña con orejas de Minnie Mouse e incluso la actriz escribió: “¡Orejas de Minnie Mouse!”.
Hasta el momento la producción del especial de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ no se ha pronunciado sobre su error.
Mientras que las actrices Emma Watson y Emma Roberts, tampoco han hecho comentario alguno, pese a que los fans evidenciaron lo sucedido en redes sociales.