Emmanuel Palomares -de 33 años de edad- se reencontró con su ex, Irina Baeva, en la obra de Aventurera.
Al respecto, el actor y bailarín de origen venezolano reveló cómo fue trabajar con su ex, pues en la puesta en escena tuvieron que compartir escenas y besos.
Incluso, este fue uno de los aspectos más comentados previo al estreno de Aventurera, pues se sabía que Emmanuel Palomares e Irina Baeva fueron pareja.
Sin embargo, y pese a lo que todos empezaron a especular, todo parece indicar que trabajaron perfectamente bien en este peculiar reencuentro.
Pues así fue como Emmanuel Palomares se expresó de Irina Baeva y de su trabajo en Aventurera.
Emmanuel Palomares recordó como fue su relación con Irina Baeva
Emmanuel Palomares fue como invitado al programa Netas Divinas, espacio en el que hablaron de su trabajo junto a Irina Baeva en Aventurera.
Motivo por el cual fue inevitable preguntarle al actor cómo fue su reencuentro con la originaria de Rusia tras tantos años de haber estado juntos.
Al respecto Emmanuel Palomares recordó que sostuvo una relación con Irina Baeva durante casi tres años.
Una época que el actor recuerda con mucho cariño, pues fue cuando ambos llegaron a México en busca de un sueño.
Emmanuel Palomares y lo que sintió al tener que trabajar con Irina Baeva en Aventurera
Por fortuna, no todo ha sido hate para Irina Baeva y su rol en Aventurera, pues su compañero de elenco y ex Emmanuel Palomares expresó maravillas de la actriz.
Esto no solo porque defendió su trabajo en la obra de teatro, además de que externó un fuerte sentimiento de admiración hacia su ex.
Más que nada porque a Emmanuel Palomares le da gusto poner en perspectiva lo que fueron en el pasado y todo lo que han logrado por separado.
Asegurando que tanto él como Irina Baeva fueron abriéndose camino y forjando sus respectivas carreras.
Por lo que para Emmanuel Palomares fue un gusto el poder trabajar con Irina Baeva en una etapa diferente en la que ambos crecieron y maduraron.
“Para mí en lo personal lo que ha sido es muy bonito. Ver su crecimiento, el mío, y ver cómo podemos seguir manejando una energía bonita porque no se tiene que acabar. Evolucionamos, trascendemos y maduramos”.
Emmanuel Palomares