Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, fue blanco de críticas en redes, tras compartir un video en el que aparece agrediendo a la empleada de una aerolínea.
En la grabación, Mayeli Alonso se quejaba de que le querían cobrar mucho por intentar abordar un avión con una maleta sin documentar.
Esto provocó que Mayeli Alonso perdiera el vuelo y entonces descargó su furia con una empleada, quien ha decidido demandarla y podría usar a su favor el video de la empresaria.
Mayeli Alonso habría confirmado a un programa que fue demandada
El programa ‘Chisme No Like’, informó que la empleada, una agente de tráfico de Volaris, ya demandó por la vía civil a la ex de Lupillo Rivera.
Elisa Beristain, conductora de la emisión, dijo que se enteró de las acciones legales emprendidas por la mujer gracias a la propia Mayeli Alonso.
“Estuve hablando con ella y el chisme está así, resulta que la señorita de esta línea aérea demandó a Mayeli”
Elisa Beristain, conductora de 'Chisme No Like'
Beristain comentó que ella misma ha perdido vuelos en Volaris tres veces, porque la aerolínea sobrevende boletos. Debido a ello, dijo entender el enojo de Alonso.
Si Mayeli Alonso hubiera estado en EU, al primer grito la tiran al piso: Beristain
Sin embargo, Shanik Berman, quien estuvo como invitada en la emisión, subrayó que nada justifica las agresiones de Mayeli a la empleada.
“Es que le pegó, le dijo de majaderías… parecía una verdulera; con todo respeto para las verduleras; porque la Mayeli tiene un boca, le salía erupción de fuego… qué miedo”
Shanik Berman
Beristain reconoció que la actitud de Mayeli fue de lo peor y que si eso hubiera sucedido en EU, las cosas habrían sido muy diferentes para la empresaria.
“Si ella hubiera estado en Estados Unidos, en el primer grito llega el de seguridad, la tumba al piso, la esposa y se la lleva de puerquito”
Elisa Beristain, conductora de 'Chisme No Like'
Javier Ceriani, el otro titular del programa, secundó a su compañera, destacando: “En México estuvieron bien tranquilos”.
Hasta el momento Mayeli Alonso no ha informado si ha recibido alguna notificación de las autoridades mexicanas o si también emprenderá acciones legales.