Enrique Burak reveló cómo pasó el accidente dónde murió el hijo de Matilde Obregón, Francisco Forastieri, a los 29 años de edad.
El pasado 29 de agosto se reportó la muerte del hijo de Matilde Obregón, mientras que su hermano gemelo - Diego- había sido hospitalizado tras un terrible accidente en Valle de Bravo, Estado de México.
De inmediato se generaron varias especulaciones sobre lo que había pasado con los hijos de la periodista Matilde Obregón, de 52 años de edad-
En medio de la controversia, Enrique Burak -de 59 años de edad- reveló cómo fue el accidente en dónde murió Francisco Forastieri, hijo de Matilde Obregón y Francisco Parra.
Enrique Burak conoce los detalles del accidente ya que su hija Tanya Burak era una de las personas que se encontraba en la casa de Valle de Bravo.
Así comenzó el accidente dónde murió el hijo de Matilde Obregón
El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se dio a conocer la muerte de Francisco Forastieri, hijo de Matilde Obregón.
A través de redes sociales se informó que Francisco Forastieri se encontraba junto con su hermano gemelo cuando el balcón de la casa donde se encontraban, se había derrumbado.
Lamentablemente Francisco Forastieri murió, mientras que su hermano Diego fue trasladado al hospital donde ya se encontraría fuera de peligro.
A través de sus redes sociales, Matilde Obregón agradeció las muestras de cariño que había recibido tras la muerte de su hijo, pero se negó a dar más detalles sobre el accidente.
En medio de las especulaciones, Enrique Burak rompió el silencio y reveló cómo había sido el accidente que le habría quitado la vida al hijo de Matilde Obregón.
Enrique Burak conoce los detalles, ya que su hija Tanya Burak fue una de las personas que se encontraba en la casa de Valle de Bravo cuando el terrible accidente pasó.
Durante el programa ‘La Saga’ se retomaron las palabras que le había brindado Enrique Burak a Javier Pozo sobre la muerte de Francisco Forastieri.
Enrique Burak relató que alrededor de 12 jóvenes se encontraban celebrando un cumpleaños, por lo que tomaron la decisión de rentar una casa en Valle de Bravo.
De esta manera desmintió la versión que el accidente haya ocurrido en la casa de Matilde Obregón como se había dicho al principio.
El grupo de amigos se encontraba celebrando cuando toaron la decisión de encender la pirotecnia que uno de ellos había llevado.
Sin embargo una chispa cayó a un sillón que se encontraba en el balcón de la casa.
Enrique Burak destacó que aunque no se trató de un gran incendio, ocho de los jóvenes -entre ellos los hijos de Matilde Obregón- subieron para apagar el fuego y evitar que pasará a mayores.
Así fue el derrumbe dónde murió el hijo de Matilde Obregón: Francisco Forastieri
Francisco Forastieri y amigos utilizaron garrafones de agua para sofocar el incendio, pero cuando lo estaban haciendo el balcón colapsó.
De acuerdo con lo relatado por Enrique Burak, el balcón giró y eso hizo que la estructura cayera encima de los jóvenes.
Los 4 jóvenes que no habían subido de inmediato hicieron todo los posible por sacar a sus compañeros que habían quedado entre los escombros.
Lamentablemente, Francisco Forastieri ya no respondió y cuando llegaron los servicios de emergencias confirmaron su muerte.
Enrique Burak puntualizó que los servicios de emergencia tardaron aproximadamente 40 minutos en llegar.
Los siete jóvenes pudieron salir con heridas, por lo que fueron trasladados al hospital; Francisco Forastieri murió al instante.