Mientras que Mayela Laguna recurre a los medios de comunicación para que Luis Enrique Guzmán acepte ser el padre biológico de Apolo, Enrique Guzmán revela por qué esto no es posible.
De acuerdo con Enrique Guzmán, de 81 años de edad, Apolo no puede ser hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, expareja de Mayela Laguna, ya que “es distinto”.
El cantante dice haber notado algo diferente en el bebé a los pocos meses de nacer ya que salió “muy chinito”. Incluso no fue el único de la Familia Guzmán que lo notó.
Esto se lo comentaron a Luis Enrique Guzmán, de 52 años de edad, quien pronto entendió a qué se referían y fue así como descubrió “la mentira” de Mayela Laguna.
Enrique Guzmán le echa la culpa a Silvia Pinal de decir que el hijo de Mayela Laguna era “distinto”
Las desafortunadas declaraciones de Enrique Guzmán, ex suegro de Mayela Laguna, tuvieron lugar en el programa radiofónico Todo para la Mujer, donde la expareja de Silvia Pinal fue invitado.
Previo a revelar que en alguna ocasión se preguntó ¿por qué Apolo está tan chinito?, Enrique Guzmán asegura que la primera en dudar del parentesco fue Silvia Pinal, de 92 años de edad.
“No sabemos (de quién es), la primera (en dudar) fue Silva que dijo ‘yo nunca he tenido un nieto tan chino y tan negrito como este pinche niño”
Enrique Guzmán
Según el cantante, una vez que las dudas comenzaron a surgir y se hicieron cuestionamientos, concluyeron que Mayela Laguna, de 40 años de edad, armó un teatrito junto al papá del niño, de 3 años de edad.
Por ello, Mayela Guzmán estaría cancelando audiencias donde exigirá que Luis Enrique Guzmán se realice una prueba de ADN que revelará la verdad.
Mayela Laguna enfrenta a Enrique Guzmán por comentarios discriminatorios
Como era de esperarse, Mayela Guzmán ya se enteró de las desatinadas declaraciones de Enrique Guzmán, por lo que le pide no hablar de esa forma ya que no se lo permitirá por le hecho de ser una persona mayor.
Así como asegura que nada de lo dicho por el rockero es verdad y aclara que últimamente no ha dado declaraciones porque no desea ponerse a su nivel.
“Es una persona que no porque sea mayor tiene que hablar así, que discrimina total y absolutamente a su nieto, de una manera asquerosa”
Mayela Laguna