Enrique Guzmán -de 81 años de edad- sacó su lado más racista y violento para arremeter contra su nieto Apolo, quien es sólo un niño de 4 años.
En junio se cumple un año de que Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- desconociera públicamente a Apolo, su hijo legítimo.
La familia de Luis Enrique Guzmán ha sido bastante agresiva con sus comentarios contra el menor, pero Enrique Guzmán se pasó de la “raya”.
Enrique Guzmán asegura que Apolo no es su nieto porque lo ve “negrito”
Mayela Laguna -de 40 años de edad- ha luchado para demostrar que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán y exige una nueva prueba de ADN.
Mientras esto ocurre, Enrique Guzmán ha lanzado comentarios venenosos contra el menor, como ocurrió en el programa de Maxine Woodside.
Enrique Guzmán inició comentando que se había pospuesto la prueba de ADN entre Apolo y su hijo una vez más, pero asegura que Luis Enrique Guzmán ya comprobó que el menor no es de él.
Posteriormente, el cantante dijo que Silvia Pinal -de 93 años de edad- fue la primera en manifestar que Apolo no se parecía a la familia.
“La primera fue Silvia que dijo: ‘Yo nunca he tenido un nieta tan chinita, tan negrito como este pinche niño’ eso dijo Silvia Pinal cuando lo conoció”
Enrique Guzmán
Enrique Guzmán dice que se comenzó a cuestionar de dónde había sacado Apolo el cabello rizado: “Me parece raro”.
El cantante no siente que Apolo sea su nieto, porque su tez y forma de cabello son muy distintos a los de su familia.
Aparte de racista, Enrique Guzmán saca su lado misógino al hablar de su nieto
Enrique Guzmán siguió con sus malos comentarios contra Apolo, mencionando que era la adoración de Alejandra Guzmán, pero el niño tenía algo “raro”.
Además, él estaba contento con Apolo porque era su primer nieto “machín”.
“En mi casa llegaba el niño hacer lo que le daba la gana. Estábamos muy contentos, era mi primer nieto machín, hombre”
Enrique Guzmán
Enrique Guzmán asegura que era feliz con su nieto porque era hombre y siguió insultando al pequeño mencionando que no era “tan bonito”.
“Era distinto y la primera en notarlo fue Silvia, Silvia es la que dijo: ‘Yo no tengo nietos tan prietitos’”
Enrique Guzmán
El cantante insistió en que la primera en dudar de la paternidad de Apolo fue Silvia Pinal, pues no era de tez blanca como el resto de sus nietas.
Por último, Enrique Guzmán dice que Mayela Laguna es quien no deja que él y Luis Enrique Guzmán vean a Apolo.
Desde que Luis Enrique Guzmán desconoció a Apolo, Enrique Guzmán no ha parado de insultar al menor como la ocasión que se refirió a él como una ‘cosa’: “Eso no es mío”.
Ahora, Enrique Guzmán asegura que Apolo no es de su familia por sus rasgos físicos y color de piel.