Estos primeros meses del 2023 han muerto grandes personalidades por lo que a Enrique Guzmán, de 80 años de edad, se le cuestionó sobre el tema que muchas personas evitan nombrar e incluso pensar: la muerte.

Al respecto el actor y cantante Enrique Guzmán deja claro que no le causa conflicto hablar de la muerte, misma a la que no le tiene miedo, pero sí le teme.

En un enlace telefónico con medios de comunicación, Enrique Guzmán se dice consciente de que la muerte nos llegara a todos tarde o temprano.

“Le tengo temor, miedo no, finalmente la gente se tiene que morir, nomás no empujen” (sic) declaró el veterano actor.

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán hace siniestra reflexión sobre la muerte a sus 80 años

Enrique Guzmán acepta que sí le da miedo la muerte sobre todo porque después de que ocurra, pasará algo aunque desconoce qué.

“Yo lo único que sé es que el alma existe y va a quedar para siempre, dentro de qué cuerpo (no sé) esto está más difícil de averiguar”, agregó en tono más serio. Reflexión que dejó pensando a los presentes.

La idea de morir inspiró a Enrique Guzmán a hacer su testamento

Por otra parte, Enrique Guzmán ya tiene listo su testamento y se sabe que Silvia Pinal -91 años- está incluida por lo que el intérprete de Payasito fue cuestionado sobre los problemas que éste podría generar.

Problemas que el padre de Alejandra Guzmán, de 55 años de edad, no descarta; sin embargo, celebra no estar para presenciarlos.

“Si Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas. No falta un pendejo detrás de la muerte de uno. Habrá gente, seguramente, habrá entre tus hijos broncas, pero uno ya no va a estar”

Enrique Guzmán
Enrique Guzmán

Enrique Guzmán desmienten enemistad con Andrés García tras su muerte

En otro tema, Enrique Guzmán lamenta la muerte de Andrés García, quien murió el pasado 4 de abril a los 81 años a causa de su cirrosis y otras afectaciones.

Así como aprovechó el interés para desmentir una enemistad con el actor, al cual nunca conoció aunque fue su vecino en Acapulco, Guerrero.

“No hubo relación ni para bien ni para mal, nunca he tenido problemas con el señor porque nunca lo conocí, nunca fuimos amigos ni nada”, concluyó.

Andrés García