Enrique Iglesias cancelaría ir a la boda de su hermana, Tamara Falcó, por una fobia que lo atormenta.

La salud de Enrique Iglesias ha preocupado a sus fans, pues el pasado 13 de mayo canceló su participación en Tecate Emblema 2023, debido a que tenía neumonía.

Esto comenzó a desatar especulaciones sobre su estado, pero fue el cantante quien aseguró que se encontraba bien.

Ahora, Enrique Iglesias -de 48 años de edad- podría no asistir a la boda de su hermana Tamara Falcó, de 41 años de edad, por una supuesta fobia.

Enrique Iglesias

¿Que tiene Enrique Iglesias? Aseguran que este padecimiento lo atormenta

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van a casar el próximo 8 de julio y la hermana de Enrique Iglesias no tenía claro si el cantante iba asistir a su enlace.

Según el portal Europa Press, una fuente cercana a la familia de Tamara Falcó, reveló que Enrique Iglesias no va asistir a la boda de su hermana, quien es Marquesa de Griñón.

Un rumor asegura que Enrique Iglesias no va asistir a la boda de su hermana, porque el cantante le tiene fobia a la reuniones sociales.

Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias

Al parecer, Enrique Iglesias trata de acudir a eventos donde conviva en una mesa, con menos de 15 personas el menor tiempo posible.

Esta sería la razón por la que Enrique Iglesias no asistió a las bodas de su hermanos y Tamara Falcó está enterada de esta situación, y lo comprende.

Se sabe que Julio Iglesias, padre de Enrique Iglesias, también está invitado; no se espera que asista, pues no suele salir de Miami.

Esta sería la verdadera razón por la que Enrique Iglesias no asistirá a la boda del año

La boda de Tamara Falcó es uno de los eventos más esperados de la socialité española, por lo que pocos pueden creer que Enrique Iglesias se la vaya perder.

Ana Boyer, hermana de Tamara, mencionó que Enrique Iglesias no podrá asistir a la boda de Tamara Falcó, porque tiene compromisos de trabajo.

Enrique Iglesias

¿Pero es verdad? El próximo concierto de Enrique Iglesias es el 20 de julio, en California.

Esto podría comprobar que el cantante sí tiene compromisos de trabajo y por eso no puede asistir a la boda de su hermana.

Además, dentro de unos meses va iniciar una gira con Pitbull y Ricky Martin, por Estados Unidos.

Enrique Iglesias no se ha pronunciado por la boda de su hermana Tamara Falcó, pero todo está listo y él sería el gran ausente.