Enrique Madrid reaccionó a las acusaciones de acoso sexual de Pablo Montero en su contra y las llama “patadas de ahogado”.
Pablo Montero -de 50 años de edad- continúa envuelto en la polémica luego de haber sido señalado por agresión física hacia su colega Enrique Madrid, con quien trabajaba en Perfume de Gardenia.
El caso dio un giro inesperado cuando el cantante expuso que Enrique Madrid lo “tocaba”, lo que llevó a defenderse con golpes.
En entrevista con Sale el Sol, Enrique Madrid externó su descontento al enterarse de las recientes declaraciones de Pablo Montero.

Enrique Madrid llama “patadas de ahogado” las acusaciones de Pablo Montero en su contra
Enrique Madrid enfrenta acusaciones de acoso sexual por parte de Pablo Montero.




El cantante aseguró que ya se había quejado de que Enrique Madrid lo “tocaba” cuando le pedía que saliera al escenario, y en más de una ocasión lo empujaba.
En respuesta a una nota de revista que sugiere una posible demanda por acoso, Enrique Madrid afirmó que tales señalamientos carecen de fundamento.
“Son patadas de ahogado”, expresó Enrique Madrid, agregando que si realmente hubiera existido una conducta inapropiada, Pablo Montero ya habría reaccionado anteriormente.



“Si hubiese habido un conato de abuso, de que yo lo tocaba, Pablo Montero ya me hubiera dado el golpe”, comentó Enrique Madrid.
Asimismo, reveló que la abogada de Pablo Montero lo amenazó con una contrademanda por acoso sexual si este procesa legalmente contra del cantante.
“Entonces que si yo alzo una demanda, entonces, pues él me va a demandar de acoso sexual”, comentó Enrique Madrid en Sale el Sol.

Enrique Madrid emprenderá acciones legales contra Pablo Montero por agresión
Enrique Madrid declaró en Sale el Sol que se encuentra en conversaciones con sus abogados para iniciar una denuncia contra Pablo Montero por agresión.
Asegura que no busca un proceso legal extenso, sino una conciliación que incluya el cese de declaraciones que considera difamatorias.
“Yo no quiero denunciar, yo quiero una conciliación en donde, pues, primero se deje de difamarme. Sí, estoy en plática con mis abogados”, reveló Enrique Madrid.
Enrique Madrid también reveló que tras una revisión medica fue diagnosticado con capsulitis traumática y una afectación en la columna.
Lesiones que, afirma, fueron consecuencia del violento incidente con Pablo Montero.