Pedro Sola una vez más no soporta y se burla de José Eduardo Derbez al imaginar cómo es en la cama, ¿será envidia?
El conductor de Ventaneando no tiene ‘pelos en la lengua’ al momento de dar su “humilde” opinión sobre la vida de los demás.
Ahora le tocó el turno a José Eduardo Derbez, quien hace unas semanas confesó que le costaba ‘ligar’ con mujeres.
La estrategia de José Eduardo Derbez -de 30 años de edad- para conocer mujeres, era hacerlas reír y hacer bromas.
Por supuesto que Pedro Sola -de 75 años de edad- no pudo evitar decir lo que pensaba de la estrategia de coqueteo de José Eduardo Derbez y hasta suena a envidia.
¿A Pedro Sola no le gustan los hombres que hacen reír?
Mónica Castañeda hizo un comentario en Ventaneando acerca de los hombres que hacen reír y se vuelven atractivos, como José Eduardo Derbez.
Pedro Sola comenzó a opinar que eso podía ser raro, pues se imaginaba a José Eduardo Derbez en la cama y riéndose; ¿será que la risa no es uno de los fetiches del Tío Pedro?
“Y la hora del amor en la cama ‘ja, ja, ja, ja, ja” dijo Pedro Sola, quien al aparecer no le gustan los hombres que lo hacen reír, pues le pueden hacer bromas en plena acción.
Linet Puente contradijo a Pedro Sola, pues le aseguró que los hombres graciosos pueden ser muy creativos en la cama.
Pedro Sola tiene un novio 30 años menor que él
A pesar de los comentarios ácidos de Pedro Sola, el conductor tiene corazón y se lo robó un hombre más joven que él.
Pedro Sola ha sido muy reservado sobre su vida personal, pero en una entrevista reveló que lleva con su pareja cerca de 20 años.
El conductor de Ventaneando cuenta que en una ocasión recibió un correo electrónico que le llamó la atención por su perfecta redacción.
Luego se puso en contacto por teléfono con este joven y se conocieron, pero Pedro Sola quedó cautivado por la inteligencia de esta persona.
Pedro Sola narra que lleva una vida tranquila con su pareja y que a pesar de que le lleva 30 años a su novio, cree que las personas mayores tienen cierto encanto.
Todo indica que el novio de Pedro Sola no lo conquistó con bromas, pues se burló de la forma en que José Eduardo Derbez conquista a las mujeres.