Nicki Nicole rompió el silencio sobre la infidelidad de Peso Pluma -de 24 años de edad- y cómo lo cortó.
De acuerdo con Nicki Nicole -de 23 años de edad- el final público de su noviazgo con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, era “incontrolable”.
A pesar de todo lo sucedido, Nicki Nicole aseguró que actualmente se encuentra ‘sanada’ gracias al apoyo de todos sus fans.
Nicki Nicole rompe el silencio sobre la infidelidad de Peso Pluma
A poco más de un mes de haber terminado su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole rompió el silencio.
Y es que durante una entrevista para ‘Billboard’, Nicki Nicole habló sobre la infidelidad de Peso Pluma y cómo lo cortó en redes sociales.
Pues cabe recordar, luego de que se filtrara un video del cantante con otra mujer, la argentina reaccionó públicamente a través de su cuenta de Instagram.
Escribiendo un mensaje en el que se leía:
“Lo que se ama, se cuida. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto… Yo ahí no me quedo.”
Nicki Nicole
Este mensaje, señaló Nicki Nicole a la revista, fue lo único que pudo hacer ya que “la gente ya lo sabía” y no había manera de contener la información que circulaba.
“La verdad es que sentí que todo fue tan público que no pude haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y ahora es incontrolable”
Nicki Nicole
Su relación con Peso Pluma siempre fue pública, por lo que su ruptura tomó el mismo camino; sin embargo, la cantante no dejó que le afectara demasiado.
Pues Nicki Nicole aseguró que recibió mucho apoyo de sus fans, “mensajes de muchas mujeres felicitándome”.
Así fue la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma se conocieron durante el 2022 mientras grababan el remix del sencillo del mexicano ‘Por las Noches’.
Sin embargo, fue hasta el 2023 que tras varios encuentros y el concierto de Nicki Nicole en México, confirmaron su relación con un beso en el escenario.
Nicki Nicole y Peso Pluma habrían salido poco menos de 6 meses, terminado oficialmente el 13 de febrero del 2024 tras la infidelidad del mexicano en Las Vegas, Estados Unidos.