Brenda Bezares asegura que ‘algo’ asustaba a su hijo cuando era niño, ¿era Paco Stanley? Hasta un padre exorcizó su casa para liberarla del espíritu.

La familia de Mario Bezares ha pasado por todo; desde sus problemas legales por la muerte de Paco Stanley, hasta vivir en una ‘casa embrujada’.

Durante una entrevista con De Primera Mano, Brenda Bezares -de 56 años de edad- reveló que una entidad molestaba a su hijo y hasta hicieron un exorcismo en su casa.

Brenda Bezares narra cómo un fantasma molestaba a su hijo y la historia fue macabra

La vida de Brenda Bezares no ha sido nada fácil, pues mientras Mario Bezares -de 65 años de edad- estaba en la cárcel, ella se hizo cargo de sus hijos sola y trataba de demostrar la inocencia de su esposo.

Fue durante este periodo cuando Brenda Bezares y su hijo vivieron una experiencia paranormal.

Brenda Bezares

Brenda Bezares narró que su hijo no podía dormir en la noches, pues aseguraba que “una señora lo molestaba”.

En ese entonces, Brenda Bezares vivía en una casa en la alcaldía Tlalpan con sus hijos.

“Mi hijo el grande siempre en la noche llegaba y me decía: ‘Mamá la señora no deja dormir’ y yo: ‘¿Cuál señora mijito si aquí no hay nadie?’ Entonces me decía: ‘Mamá es que la señora llora mucho y no me deja dormir’”

Brenda Bezares

Brenda Bezares narra que su hijo no podía dormir en las noches, pues decía que una mujer lloraba y lo molestaba.

La situación fue tan insoportable, que Brenda Bezares pidió ayuda a un padre católico, quien acudió a su casa para bendecirla.

“Viene un padre y te juro que nada más porque yo lo vi, empieza a exorcizar y cuando vamos rumbo al cuarto de mi hijo, se viene un aironazo horrible que nos empuja”

Brenda Bezares

Brenda Bezares no daba crédito a lo que veía, pues parecía que algo no quería permitir que el padre bendijera el cuarto de su hijo.

Brenda Bezares y su familia

Brenda Bezares se ha enfrentado hasta con los fantasmas para proteger a su familia

Cuando Brenda Bezares logró que el padre ingresara al cuarto de su hijo, la situación mejoró y dejaron de asustar a su hijo.

Posteriormente, Brenda Bezares se enteró que en el cuarto donde dormía su hijo se había suicidado un asistente de vuelo años atrás.

“Resulta que en ese cuarto donde mi hijo vivía, se había ahorcado una azafata” contó Brenda Bezares, quien ha tenido que defender a su familia hasta de entidades del más allá.

Brenda Bezares ha tenido que vivir con el estigma de la muerte de Paco Stanley y hasta de quienes dudaron de la paternidad de su hijo menor.