A los pocos minutos de dar a conocer la triste noticia de la muerte de Andrés García a los 81 años de edad, el primer actor Eric del Castillo reveló que ya ni podía hablar en la última llamada que sostuvieron.
El actor Eric del Castillo, de 88 años de edad, habló por última vez con Andrés García, un día antes de su muerte.
De acuerdo con una entrevista en el noticiero de Foro TV, Eric del Castillo contó que tuvo el privilegio de hablar con el actor e incluso pidió a dios ayuda para que Andrés García ya no sufriera.
Eric del Castillo habló por última vez con Andrés García
Eric del Castillo no fue amigo del actor Andrés García, pero aun así seguía en contacto para saber su estado de salud.
Desde hace meses Andrés García dio a conocer su delicado estado de salud, debido a sus enfermedades a través de varios videos.
Lo dos actores nunca fueron amigos, porque se rumoraba que tuvieron un pleito por una mujer en la juventud, ya que los dos eran los galanes de la época y trabajaron juntos en varios proyectos, entre ellos en la obra de teatro “Perfume de Gardenias”.
En una entrevista que dio el actor Eric del Castillo en el noticiero de Foro TV contó que tuvo la oportunidad de hablar con Andrés García un día antes de su muerte.
“Yo ya no sabía qué pedirle a Dios”
Eric del Castillo
Señaló que el actor Andrés García ya se sentía muy cansado y que ya no sabía si pedir por su salud o por su descanso.
“Ya no podía hablar, su esposa le decía Eric está diciendo esto”
Eric del Castillo
Eric del Castillo comentó sobre la breve platica que tuvieron y finalizó que, aunque no fueron amigos cercanos, siempre estuvo al pendiente de la salud de Andrés García hasta su ultimo día.
¿De que murió el actor Andrés García?
El actor mexicano Andrés García murió a los 81 años de edad el martes 4 de abril de 2023 después de varias semanas convaleciente donde su salud fue empeorando.
Al momento no se sabe exactamente de que falleció el actor que protagonizo la película “Pedro Navaja” en el año 1984 a lado de la actriz Maribel Guardia.
En los últimos años tuvo secuelas de cirrosis hepática y además sufrió una caída que prácticamente lo postró en cama.
Su última esposa de Andrés García, compartió que el actor ya no podía ni caminar solo y solicitaba donadores de sangre.