Eric del Castillo, de 89 años de edad, sufrió un accidente en su telenovela Vivir de Amor, por una pelea entre galanes.
Eric del Castillo terminó las grabaciones de Vivir de Amor, telenovela que dijo, ha sido unas de las producciones que más ha disfrutado, pues estuvo muy consentido y su personaje fue uno de los centrales.
Sin embargo, Eric del Castillo reconoció que las grabaciones fueron extenuantes en varios momentos, al grado que hasta resultó herido en una mano y por eso le urge irse de vacaciones.
¿Esto le ha hecho pensar en el retiro? Eric del Castillo se sinceró con la prensa, reconociendo que la idea muchas veces le ha rondado, pero ¿qué ha decidido?
Eric del Castillo narra cómo una pelea de galanes de telenovela le provocó un fuerte sangrado
En declaraciones recabadas por el periodista Eden Dorantes y compartidas en su canal de YouTube, Eric del Castillo habló del accidente que sufrió durante las grabaciones de su última telenovela y del que no se ha terminado de recuperar.
El padre de Kate del Castillo -de 51 años- contó que todo se derivó de una escena en la que los galanes de Vivir de Amor se estaban peleando a golpes.
Los actores, dijo, terminaron estampados en una pared, donde había colgado un cuadro que terminó cayéndole a Eric del Castillo en la mano derecha.
El golpe le abrió la piel y le ocasionó un fuerte sangrado, lo que generó gran alarma entre sus compañeros, que hasta se paró la producción por unos minutos.
Por fortuna, dijo, no fue algo más grave y los paramédicos de Televisa lo atendieron de inmediato.
A una semana de lo sucedido, Eric del Castillo señaló que sigue recuperándose de la mano, pero por ahora dijo que lo que más le interesa es irse de vacaciones.
Eric del Castillo confiesa que ha pensado muchas veces en el retiro... pero que luego se le pasa
Una de las causas, dijo Eric del Castillo, es porque al haber tenido uno de los principales de Vivir de Amor, vivió jornadas de trabajo muy cansadas.
¿Este tipo de situaciones hacen que Eric del Castillo piense en el retiro? El actor reconoció que la idea muchas veces ronda su cabeza, pero luego se le olvida.
Y es que, dijo, él necesita seguir trabajando para vivir; además, ¿qué otra cosa haría si dejara de trabajar?, cuestionó.
Tras las vacaciones que piensa tomar en alguna playa de México, con todo y su hija Kate del Castillo, el actor dijo que retomará el trabajo, pues planea volver al teatro e incluso, dijo, le encantaría volver a trabajar en algún proyecto con su hija.