Erik Rubín -de 52 años de edad- ya dio el primer paso para convertirse en todo un Sugar Daddy y una curiosa foto lo comprueba.

Pese a que preocupó a sus fans por su estado de salud, Erik Rubín reaparece más renovado y hasta con adelanto de lo que le espera en 2024.

Sorprendiendo a todos sus seguidores, que aún esperan se reconcilie con Andrea Legarreta, Erik Rubín confesó que la quiere hacer de Sugar Daddy.

Erik Rubín se quiere convertir en Sugar Daddy y así lo demuestra

Erik Rubín ha compartido varias fotografías que muestran el viaje que realizaron todos los integrantes de la familia Rubín Legarreta.

Sin embargo, en una de las paradas técnicas. el cantante llamó la atención al compartir con sus seguidores su interés de convertirse en un Sugar Daddy.

Erik Rubín se quiere convertir en Sugar Daddy y así lo demuestra

Pese a que lo hizo bromeando, Erik Rubín dejó clara su afición por The Simpson y los mensajes con doble sentido.

Pues quedó fascinado con una playera de Homero que contenía la frase “Sugar Daddy”.

Erik Rubín sigue disfrutando de unas vacaciones familiares y despide el 2023 de buena forma, pese a las polémicas de su vida personal.

Erik Rubín comparte vacaciones en compañía de Andrea Legarreta y sus hijas

En últimos días, la expareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín ha dado de qué hablar debido a que nuevamente están disfrutando de un viaje juntos.

Aunque en 2023 la conductora y el cantante dieron a conocer su separación, a lo largo del año han continuado viajando en familia y hasta viviendo en la misma casa.

Algo que no ha dejado de ser criticado por personas ajenas a su vida como pareja.

Erik Rubín compartió varias imágenes en las que muestra que cerrará el 2023 acompañado de Andrea Legarreta, sus hijas Mía y Nina Rubín, y su yerno, Tarik Othon.

En las fotografías podemos observar Erik Rubín y su ex, Andrea Legarreta, disfrutando de un viaje familiar en un reconocido parque de diversiones.

Erik Rubín comparte vacaciones en compañía de Andrea Legarreta y sus hijas