Erik Rubín le pone fecha para salirse de la casa de Andrea Legarreta en medio de especulaciones que señalaban que su separación era por publicidad.

El pasado 22 de febrero, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín -de 52 años de edad- sorprendieron al anunciar que se habían separado después de 23 años de casados.

A través de un comunicado Andrea Legarreta y Erik Rubín señalaron que se habían separado en buenos términos, sin embargo comenzaron a surgir varios rumores sobre una presunta infidelidad del cantante.

Andrea Legarreta y Erik Rubín también se enfrentaron a especulaciones de que su separación había sido pura publicidad pues ambos seguían viviendo en la misma casa.

Tras confesar que seguía durmiendo en el mismo cuarto que Andrea Legarreta, Erik Rubín señaló que ya tiene fecha para salir de la casa de la conductora de Hoy.

Erik Rubín y Yordi Rosado

¿Cuándo saldrá Erik Rubín de la casa de Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta y Erik Rubín se convirtieron una de las parejas más solidas del medio del espectáculo, por eso sorprendieron a su público al anunciar su separación.

En medio de todas las especulaciones que han surgido, Erik Rubín decidió sincerarse y de esta manera respondió a todos los rumores, desde su presunta infidelidad hasta que se trató de una estrategia de marketing.

En entrevista con Yordi Rosado, Erik Rubín confesó que no tenía una relación perfecta con Andrea Legarreta y por eso habían tomado la decisión de separarse, algo que les había recomendado su terapeuta.

Erik Rubín puntualizó que por el momento no han pensado en el divorcio, ya que lo que quieren es ver cómo se encuentran como pareja y ver si pueden seguir juntos.

“Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos, yo si quiero todo esta vida, y creo que si se puede todo en esta vida. Yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser amigos, familia, que pareja”

Erik Rubín

En su conversación Erik Rubín destacó que se lleva muy bien con Andrea Legarreta, pero quieren conocer si todavía tienen una relación como pareja o si ya solo son familia.

“Nos vamos a separar, la idea es la separación, eso es el ejercicio que nos recomendaron para, precisamente, ver si queremos divorciarnos o si queremos estar juntos a full, con todo esto conlleva, la parte de pareja si vamos a reactivar esa área que la mayoría de los matrimonios es algo que está ahí dormido”

Erik Rubín

Erik Rubín confesó que tras anunciar su separación, seguía durmiendo en el mismo cuarto ya que entre ellos hay un gran amor.

Sin embargo confesó que el objetivo es experimentar su separación, por lo que ya la próxima semana dejaría la casa de Andrea Legarreta.

“Me saldré de la casa, ya pronto, literalmente, la próxima semana. Dormimos juntos”

Erik Rubín

Sobre porque no se había salido de la casa de Andrea Legarreta, Erik Rubín destacó que eran por muchas cosas, pero ahora ya lo haría.

Erik Rubín confesó que va a ser un proceso muy difícil ya que es una persona muy familiar, pero sabe que lo debe de experimentar para saber qué pasa con su relación con Andrea Legarreta.

“Dónde estamos como pareja, sin duda funcionamos de muchas formas, veamos si funcionamos también de esa, seamos valientes y afrontémoslo y pues sí no es fácil, hay que ser valientes y alrededor de todo esto surgen teorías, que si el especial, que si teníamos amantes ella y yo”

Erik Rubín

Tras separación, ¿Andrea Legarreta y Erik Rubín saldrían con otras personas?

Durante su conversación, Erik Rubín confesó que algo que le frustraba es que fuera visto como el esposo de Andrea Legarreta, ya que muchos consideraban que “era mantenido”.

Pero contrario a todo lo que se decía, Erik Rubín siempre estuvo trabajando, pero todas las especulaciones lo llegaron afectar al punto que llegó a odiar a Andrea Legarreta.

Yordi Rosado no dudo en cuestionar a Erik Rubín sobre si él y Andrea Legarreta tendrían nuevas parejas ahora que se encuentran separados.

De manera contundente Erik Rubín destacó que ni él ni Andrea Legarreta han pensado en esa posibilidad pues primero quieren descubrir cómo están como pareja.

En ese sentido Erik Rubín dejó en claro que ninguno de los dos ha pensado en el divorcio. Aunque no saben que va a pasar en el futuro, ambos se encuentran convencidos de que será lo mejor para su familia.

Erik Rubín reafirmó que lo único que quiere es estar con Andrea Legarreta por lo que no está abierto al amor.

“Quiero todo con ella. Precisamente, quiero darme cuenta si es posible y si hemos pasado a ser más amigos, más familia que pareja. De entrada, este ejercicio no ha ido muy bien”

Erik Rubín

Sin embargo, Erik Rubín confesó que si ha pensado en la posibilidad de ya no regresar con Andrea Legarreta, pero sabe que la conductora de Hoy siempre estará presente en su vida.

Erik Rubín destacó que con Andrea Legarreta tiene una gran relación y siempre han sido muy honestos, por lo que se encuentra confiado que nada saldrá a la luz que no ya haya hablado con la conductora.

Pese a todas las especulaciones que surgieron tras su separación, Erik Rubín señaló que se sintió aliviado al hacer público la decisión que había tomado con Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y Erik Rubín