Erik Rubín sí trabaja, pues él y otro ex Timbiriche estrenarán show en el teatro; lo que demostraría que el cantante no es un mantenido.
Tras la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, surgieron rumores de sobre porqué habían decidido finalizar su matrimonio.
Fue ahí que surgió una entrevista de Erik Rubín -de 52 años de edad- donde aseguró que uno de los rumores que más le molestaban, es que era mantenido por Andrea Legarreta.
El cantante aseguró que trabaja desde los 12 años y que siempre ha sido así y muestra de esto, es su nuevo proyecto de teatro musical junto a Alejandro Gou.
Erik Rubín y Benny Ibarra estará en la nueva obra de Vaselina
El productor Alejandro Gou reveló a De Primera Mano que su siguiente proyecto de teatro musical es Vaselina.
Lo sorprendente de esta nueva versión de Vaselina, es que contará con famosos actores y conductores.
Esto incluye a Erik Rubín y Benny Ibarra, quienes hace años participaron en Vaselina, cuando eran adolescentes.
“Mi socio de Vaselina es Erik Rubín , mi productor musical es Benny y hasta ahorita es lo único que les puedo decir”
Alejandro Gou
Esta puesta en escena contará con la participación de 13 famosos: “Famosos que verlos juntos sí va ser una locura”, asegura Alejandro Gou.
¿Belinda será parte de Vaselina? Esto dijo Alejandro Gou
Alejandro Gou ha manifestado en varias ocasiones que quiere trabajar con Danna Paola y Belinda, y una de las puestas en escena donde le gustaría que actuara sería en ‘Mean girls’.
Hasta el momento no ha concretado nada con las cantantes, pues cada una tiene sus propios proyectos.
Pero, no descarta que Belinda trabaje con él muy pronto, aunque no especificó si en esta nueva puesta en escena de Vaselina.
Alejandro Gou asegura que pronto trabajará con Belinda y Danna Paola: “Ese proyecto siempre lo he dicho, se va hacer, se dará el momento”.
Por otro lado, Alejandro Gu se negó a dar los nombres del nuevo elenco de Vaselina, pero aseguró que será espectacular porque son personajes muy conocidos.
Hasta el momento se sabe que Erik Rubín es socio de Alejandro Gou en esta puesta en escena y Benny Ibarra será el productor musical, por lo que espera que todo salga a la perfección.