¿Erik Rubín y Mónica Noguera se van a casar? El chismoso que inventó la boda ya explicó lo que pasó y hasta tuvo que pedir una disculpa.

Los nombres de Erik Rubín -de 53 años de edad- y Mónica Noguera se convirtieron en tendencia luego de que surgió el rumor de que se iban a casar.

La noticia de la presunta boda de Erik Rubín y Mónica Noguera -de 53 años de edad- de inmediato se viralizó en las redes sociales, generando gran controversia.

Y es que la situación se salió de control y hasta la propia Andrea Legarreta -de 53 años de edad- se pronunció sobre todo lo que se estaba diciendo.

En medio de todas las especulaciones, el chismoso tuvo que pedir disculpas y reveló qué fue lo que pasó con la presunta boda entre Erik Rubín y Mónica Noguera.

Chismoso que inventó boda de Erik Rubín y Mónica Noguera explica de dónde salió su comentario

Desde que Erik Rubín anunció su separación de Andrea Legarreta hace más de un año, surgieron especulaciones sobre un posible romance con Mónica Noguera.

Erik Rubín y Mónica Noguera de inmediato salieron a desmentir todos los chismes y aseguraron que solo son grandes amigos.

Mónica Noguera / Erik Rubín

Sin embargo, los rumores sobre un posible romance entre Erik Rubín y Mónica Noguera volvieron a resurgir luego de que un chismoso habló sobre una boda.

Fue Coque Muñiz -de 64 años de edad- quien le preguntó a Mónica Noguera en un noticiero de Imagen Televisión sobre su boda con Erik Rubín.

Este comentario se salió de control, por lo que ahora Coque Muñiz tuvo que salir a explicar qué es lo que había pasado.

En entrevista para Ventaneando, Coque Muñiz señaló que todo se trató de una broma con Mónica Noguera porque no la había visto en mucho tiempo.

Coque Muñiz señaló que todo se hizo un teléfono descompuesto de una broma que realizó con una amiga.

“Hazme el favor, fui a ver a Mónica a su programa y pasa a saludarme y le digo: ‘Oye, Moni, me enteré que ya te vas a casar con Erik Rubín’ Yo no sé a quién se le ocurrió decir, se hizo un teléfono descompuesto”

Coque Muñiz
Coque Muñiz

Coque Muñiz se disculpa con Erik Rubín y Mónica Noguera por provocarles un mal momento tras comentario de boda

Después de la controversia que se generó, a Coque Muñiz no le quedó otra que disculparse con todas las personas que pudieron resultar afectadas.

Y es que Coque Muñiz aseguró que nunca pensó en todo el chisme que se generaría.

Para Ventaneando, Coque Muñiz se disculpó en especial con Erik Rubín y Mónica Noguera porque les provocó un mal momento.

Coque Muñiz dejó en claro que nunca fue su intención que ese comentario llegara a mayores y que pudiera afectar de esa manera a otras personas.

“Le pido una disculpa a Mónica y a Erik porque a lo mejor le provoqué un mal momento con alguien y no fue intencional ni mío, ni de Mónica. Era una broma entre amigos”

Coque Muñiz

Cabe recordar que tanto como Erik Rubín como Mónica Noguera, ya habían negado su boda.

Erik Rubín