El nombre de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., comenzarán a ser enlazados nuevamente, pero ahora por la convivencia que su hijo, Nicolás Buenfil, tiene con su familia paterna y porque hasta recibe llamadas de él que la ponen nerviosa.

A través de un encuentro con la prensa, Erika Buenfil -de 60 años de edad- habló de la relación que su hijo, Nicolás Buenfil, tiene con su padre Ernesto Zedillo Jr.

Y es que se sabe que Nicolás ya convive con su padre, y parece que el lazo comenzará hasta con la misma Erika Buenfil quien fue sorprendida con una llamada de Ernesto Zedillo Jr., en pleno chacaleo con la prensa.

Erika Buenfil

Erika Buenfil recibe llamada de Ernesto Zedillo Jr., papá de su hijo, y lo nerviosa se le notó a leguas

Una nerviosa Erika Buenfil no supo ni qué hacer cuando estando en un chacaleo con la prensa recibió una llamada de Ernesto Zedillo Jr., el padre de su hijo.

Y es que lo más curioso de esto, fue que la prensa -entre ellos Sale el Sol- se encontraba cuestionando sobre el reciente encuentro que tuvo su hijo con su padre, cuando su celular sonó y era Ernesto Zedillo Jr.

“¡Ay Dios! No, no, ¡Justo habló! Magia, tengo que colgar porque (...) Justo habló qué horror”.

Erika Buenfil, actriz.

Los nervios no faltaron en Erika Buenfil, que sin duda se mostró sorprendida por lo que le acababa de pasar en el momento menos esperado, pues incluso se tuvo que llevar las manos a la cara para ocultar su vergüenza.

“Dejame bloquear porque sino van a insistir, más de frente no pudo haber sido, qué ridiculez, que cosa”.

Erika Buenfil, actriz.
Ernesto Zedillo Jr., padre de Nicolás Buenfil.

La penosa situación que vivió Erika Buenfil, la llevó a tener que aclarar que sí mantiene comunicación con Ernesto Zedillo Jr., pero solo “en algunos acuerdos sobre Nicolás, algunos permisos”.

Por otra parte, aseguró que su hijo aún no tiene contacto con Ernesto Zedillo, el expresidente de México, y su abuelo.

Erika Buenfil niega que su hijo ahora se quiera cambiar el apellido al de Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil fue sorprendida por una llamada de Ernesto Zedillo Jr. mientras estaba con la prensa en un chacaleo y aunque confirmó la convivencia de su hijo, negó que haya otro tipo de lazo.

Pese a que la actriz compartió que tiene un año aproximadamente que Ernesto Zedillo jr y Nicolás Buenfil conviven, no ve que eso vaya a escalar al nivel que su hijo quiera hacer cambios personales.

Con varios “no, no,”, fue como la actriz de telenovelas negó que su hijo se quiera cambiar sus apellidos a los de su papá, diciendo que es tema únicamente de Nicolás Buenfil.

“No, no, él sigue siendo Nicolás Buenfil, sí hasta ahorita, ni lo hemos comentado (...) No sé es algo muy personal de Nicolás”.

Erika Buenfil, actriz.

Por otra parte, aclaró que fue el propio Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. los que se pusieron de acuerdo en aquella ocasión, pues a ella su hijo únicamente le avisó sus planes y que iba a subir las fotos con su padre.