Erika Buenfil, de 60 años de edad, habló del reencuentro con Ernesto Zedillo Jr. ahora que se hizo público que convive con su hijo.
Nicolás, el único hijo de Erika Buenfil, se reunió con su papá Ernesto Zedillo Jr. y las imágenes se viralizaron en redes sociales.
Ante esto, es la actriz quien aclara los rumores sobre un cambio de apellido para su hijo ahora que han retomado los lazos familiares.
Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. tuvieron una corta relación 20 años atrás, fruto de ese tórrido romance nació Nicolás.
De quien supuestamente el padre nunca quiso hacerse responsable y únicamente la actriz lo sacó adelante.
¿Erika Buenfil le cambiará el apellido a su hijo? Esto dijo de Nicolás
El nombre de Nicolás Buenfil -de 19 años de edad- ha acaparado la atención en las redes sociales.
Y es que el hijo de la reconocida actriz Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a su padre, Ernesto Zedillo Jr.
Esta es la primera vez que el joven muestra abiertamente su relación con Ernesto Zedillo Jr., a quien conoció hace aproximadamente cinco años.
Ahora que se ha visto una buena relación, Erika Buenfil fue cuestionada sobre un cambio de apellido tras el reencuentro con Ernesto Zedillo Jr.
Al respecto, Erika Buenfil dejó en claro que sigue siendo madre y padre entorno a la crianza de Nicolás.
Pese a que han mostrado una buena relación padre e hijo, hasta el momento la actriz reconoce que Nicolás sigue y seguirá llevando su apellido.
Asimismo, Erika Buenfil comentó que no ha hablado de la situación con Nicolás, por lo que prefiere respetar su privacidad.
A Erika Buenfil le hace feliz la unión de su hijo Nicolás con su padre, Ernesto Zedillo Jr.
Pasaron 19 años para que Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Erika Buenfil, tuviera un encuentro familiar con su padre Ernesto Zedillo Jr.
El joven compartió en redes sociales fotografías de una reunión en la que no solamente estuvo su padre, también pudo convivir con una de sus hermanas, Isabella.
La relación de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. acaparó titulares y se convirtió en un tema que, durante muchos años, la actriz evitó tocar públicamente.
Ahora, Erika Buenfil habla abiertamente de los lazos que ha tenido su hijo Nicolás con su padre, pues respeta que es su familia.
“Nunca me voy a molestar, es la familia de Nicolás es para el bien de él y si él se siente a gusto y contento para mi es bueno”
Erika Buenfil