Con motivos de celebración, la actriz mexicana Erika Buenfil demostró que no hay edad para verse sexy.
Y es que a sus 59 años de edad, Erika Buenfil presumió en la playa un bikini color rojo.
“Así soy, y la queso” aseguró Erika Buenfil a sus recientes 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Erika Buenfil demostró que no hay edad para verse sexy con bikini rojo
En su cuenta oficial de Instagram, la actriz Erika Buenfil celebró haber alcanzado los 5 millones de seguidores.
El festejo de su logro en la red social, Erika Buenfil lo realizó desde la playa Diamante en Acapulco, Guerrero, en donde presumió un bikini rojo.
Con sus fotografías en la playa que dijo “amar”, la actriz demostró que no hay edad para verse sexy y que no le afectan los comentarios que `puedan llegar a hacer en su contra.
Y es que en la publicación, además de agradecer por sus seguidores, aseguro que así es como luce su cuerpo y “la queso” –la que soporte-.
La publicación de Erika Buenfil fue bien recibida por sus seguidores quienes aplaudieron su actitud y esfuerzo con mensajes como: “esa es mi fav” y “la reina”.
Por su parte, Erika Buenfil reiteró su agradecimiento con sus seguidores quienes la apoyado en redes sociales como TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 16 millones de seguidores.
Erika Buenfil celebró sus 5 millones de seguidores con una fiesta de espuma
Además de en un bikini rojo, Erika Buenfil celebró sus 5 millones de seguidores con una fiesta de espuma en la alberca del hotel en que se estuvo hospedando.
Y es que en las historias dela plataforma, Erika Buenfil compartió un video en donde se le ve recostada en un camastro a la orilla de alberca que esta siendo llenada con espuma.
Erika Buenfil pasó sus vacaciones de Semana Santa acompañada de su único hijo Nicolás de Jesús Buenfil -de 18 años de edad-.