Erika Buenfil -de 60 años de edad- recientemente fue blanco de algunas críticas por unas fotos en las que luce una gorra de precio elevado.
Fue a principios de abril cuando la actriz estuvo compartiendo con sus seguidores de Instagram algunas fotografías de sus vacaciones en la playa.
Siendo una gorra de color rosa la que acaparó algunas miradas, pues al parecer es de una marca prestigiosa y por ende, cara.
Lo que le valió a Erika Buenfil comentarios por parte de los usuarios en torno al carísimo accesorio, pues algunos concordaron que era una gorra marca Gucci.
Sin embargo, la actriz ya salió a decir que su gorra no es tan cara como lo aparenta, pues la habría adquirido en un “mercadito”.
Erika Buenfil vio una gorra en el mercado y le gustó porque es rosa
Después de que los accesorios de Erika Buenfil generaron comentarios en su contra, la actriz fue cuestionada al respecto.
Pues fue evidente que a los usuarios de las redes sociales no se les escapa ningún detalle, por más insignificante que parezca una simple gorra.
Aún así, Erika Buenfil no tuvo miedo de tocar el tema, asegurando que la polémica gorra “era del mercadito”.
Por lo que mencionó la actriz, la compró por el simple hecho de que era de color rosa y le gustó por lo mismo.
¿Cuánto costó la gorra de Erika Buenfil? El precio superaría los 10 mil pesos
Tras les selfies de Erika Buenfil con una gorra Gucci, usuarios se dieron a la tarea de investigar el precio del accesorio.
Pues, como es bien sabido, la firma italiana se caracteriza por ser una de las más caras.
En este sentido, se llegó a revelar que la gorra de Erika Buenfil suele tener un precio que ronda los 10 mil 600 pesos mexicanos.
Erika Buenfil terminó con las críticas declarando que “la que puede, puede”. Dando a entender que las críticas por su cara gorra son lo de menos.