Erika Buenfil reconoció que no ha tenido cirugías plásticas, “pero sí botox”, mismo comentario que Gustavo Adolfo Infante apoyó balconeandose sobre su gusto por la toxina.

Erika Buenfil fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX), en donde habló sobre lo que hace para mantener su rostro sin rastro del paso de la edad.

Explicó que se coloca botox y se hace faciales, pues dice tener miedo a hacerse una cirugía estética y quedar muy diferente.

Después fue Gustavo Adolfo Infante quien dijo “quienes tenemos gusto por el botox nos vemos así”, refiriéndose a que la piel se ve más brillosa.

Esta sería la primera ocasión en que Gustavo Adolfo Infante reconociera ponerse botox en la cara a sus 56 años.

Erika Buenfil se pone botox y Gustavo Adolfo Infante la apoya

Erika Buenfil compartió a los micrófonos de ‘Sale el Sol, su gusto por colocarse botox, aunque dijo lo hace en compañía de un profesional que le hace recomendaciones.

Compartió que no está en sus planes hacerse alguna cirugía estética “me da miedo verme muy diferente”, además de que se dijo más agusto “envejeciendo con dignidad”.

Dijo que la única manera en que se cuida es con botox y faciales, creyendo se ve bien “a veces me maquillo, a veces no”.

Erika Buenfil, actriz.

Después de la entrevista vinieron los comentarios de los conductores, momento en el que Gustavo Adolfo Infante se balconeó diciendo que también usa botox.

Con información muy bien dada, Gustavo Adolfo Infante habló sobre las cirugías, el tiempo que se tarda un cuerpo en desinflamar, entre otros.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Para enseguida explicar que la piel de los que se operan “brilla mucho porque se les estira la piel”.

“Sí porque te jala la cara, y también los que nos ponemos botox, porque te jala la piel, yo digo ¡eh!”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

¿Bajo qué circunstancia Erika Buenfil se haría una cirugía estética?

Erika Buenfil confesó tener miedo a entrar al quirófano a hacerse una cirugía estética y hacerse un cambio muy drástico, por lo que solo ha optado por el botox.

Respecto a ello, refirió que no ha tenido la necesidad de hacerse una cirugía estética y reveló en qué casos sí lo haría

“Cuando yo esté muy mal si”, pero se halagó a sí misma diciendo que por el momento se ha mantenido con “muy bien con el botox”.