Ernestina Sodi le escribió un mensaje de perdón a Laura Zapata -de 68 años de edad- antes de morir, pero nunca lo envió.
A días de la muerte de Ernestina Sodi, un amigo cercano a la escritora reveló que pese a estar peleada por años con Laura Zapata, se fue en paz.
No pudo arreglar las cosas con su media hermana pero plasmó un texto donde dejaba atrás el pasado y las diferencias entre ellas.
Ernestina Sodi y Laura Zapata permanecieron distantes y poco hablaban sobre sus problemas personales, al punto de que el drama entre ellas quedó en silencio por un tiempo.
Pero, con la reciente muerte de Ernestina Sodi, las peleas que existieron resurgieron.
Ernestina Sodi le escribió un mensaje de perdón a Laura Zapata antes de morir, pero nunca lo envió
La muerte de Ernestina Sodi el pasado 8 de noviembre, ha vuelto a encender la polémica en torno a la relación fracturada entre Laura Zapata.
Se sabe que Laura Zapata no mantenía contacto con su media hermana, Ernestina Sodi, luego de haber sido secuestradas juntas en 2002.
Desde entonces, las famosas se mantuvieron alejadas por más de 20 años y nunca mostraron señales de una reconciliación.
Ahora, se da a conocer que Ernestina Sodi le escribió un mensaje de perdón a Laura Zapata antes de morir, pero nunca lo envió.
Esto de acuerdo con Fernando Isla Salvatori, amigo de Ernestina Sodi, quien reveló que se fue en paz y sin ningún rencor de por medio.
Detalló que durante un ejercicio de coaching, Ernestina Sodi escribió una carta en la que aseguró que no tenía ningún resentimiento con Laura Zapata, pero tampoco fue enviada.
Este encuentro, que tuvo lugar un mes antes de su muerte, fue un momento de reflexión y perdón para la escritora.
Ernestina Sodi nunca habló mal de Laura Zapata, pese a diferencias
Fernando Isla Salvatori, amigo cercano de Ernestina Sodi, aseguró que su amiga decidió dejar atrás las diferencias que tuvo con Laura Zapata.
La periodista le escribió un mensaje de perdón que nunca pudo llegar a la actriz.
Algo inesperado por la tensión que mantuvieron por años y que incluso mantuvo alejada a Laura Zapata de las ceremonias fúnebres de la periodista.
El amigo compartió que, durante una reunión en la Hacienda Sotuta de Peón, Ernestina Sodi nunca habló mal de su media hermana ni de sus otros hermanos.
“Nunca me habló mal de Laura, no me habló jamás mal de sus hermanas; perdonó a su violador, perdonó a sus secuestradores, perdonó absolutamente a todos y perdonó en paz”
Fernando Isla Salvatori, amigo cercano de Ernestina Sodi,