Ernesto D’Alessio anda bien aferrado con Charito Ruiz: “En una de esas nos volvemos a casar”, dice sin pena.
En julio de 2023, Ernesto D’Alessio -de 46 años de edad- y Charito Ruiz revelaron su separación tras 16 años de matrimonio.
Posteriormente se divorciaron a inicios de octubre y Ernesto D’Alessio insistió en que Charito Ruiz era la dueña de su corazón.
El cantante no quita el dedo del renglón, pues se quiere volver a casar con ella.
Ernesto D’Alessio no se piensa volver a casar, si no es con Charito Ruiz
Un rumor aseguraba que Charito Ruiz -de 39 años de edad- había terminado su matrimonio con Ernesto D’Alessio porque él le había sido infiel.
Posteriormente, Lupita D’Alessio dio a entender que efectivamente una infidelidad había provocado el divorcio de su hijo, aunque él lo negó.
A pesar de todo, Ernesto D’Alessio se aferra al amor de Charito Ruiz y no descarta que la reconquiste o que se vuelvan a casar.
“Mi corazón sigue teniendo dueña. Firmas un divorcio, pero no estamos agarrados de las greñas, ni lo van a ver. En una de esas y nos volvemos a casar”
Ernesto D'Alessio
Ernesto D’Alessio asegura que mantiene una buena relación con Charito Ruiz y buscaría volver con ella, a pesar del divorcio.
“Lo que sí les digo es que yo no me voy a volver a casar. Yo me casé una sola vez, ella es la madre de mis hijos, ella es la única mujer con la que yo llegué al altar. Si yo llegó al altar otra vez, tendría que ser con ella”
Lupita D'Alessio
Si no es con Charito Ruiz, Ernesto D’Alessio no se va volver a casar
Tras firma el divorcio hace unas semanas, Ernesto D’Alessio no pierde la esperanza de volver con su exesposa.
También dejó claro que no piensa volverse a casar, si no es con Charito Ruiz.
La boda de Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio fue en mayo de 2007, en un hotel de Monterrey con 500 invitados.
Así que si no es con la madre de sus hijos, Ernesto D’Alessio no regresará al altar y espera que Charito Ruiz lo vuelva aceptar.
Pero a Charito Ruiz no le importa lo que diga Ernesto D’Alessio y está disfrutando de su soltería, incluso sus seguidores le aseguran que la separación le sentó bien.
Por otro lado, Ernesto D’Alessio niega que tenga problemas con sus hijos y asegura que ellos pueden usar su apellido, pues les pertenece.
También entiende que su divorcio no solo fue un duro golpe para ellos como pareja, también sabe que su mamá y el resto de su familia se vieron afectados por esta decisión.
Ernesto D’Alessio sigue de aferrado a regresar con Charito Ruiz y ya se imagina teniendo segundas nupcias con ella.