Ernesto D’Alessio, de 47 años de edad, niega tener nueva novia tras su divorcio de Charito Ruiz, pero lo captaron con esta mujer.
Hace unos días, Charito Ruiz, de 39 años de edad, confirmó que tras su divorcio de Ernesto D’Alessio, ya tiene una nueva pareja con la que se ha dejado ver muy enamorada.
Ahora parece ser que Ernesto D’Alessio también quiere retomar su vida amorosa, pues durante durante una de las funciones que dio de La Dama de Negro, recibió una misteriosa visita.
Ernesto D’Alessio habla sobre la misteriosa mujer que viajó de Monterrey a CDMX para visitarlo
Las cámaras de Ventaneando captaron a una joven, de nombre y edad desconocida, acudir al teatro donde Ernesto D’Alessio se presenta en la Ciudad de México (CDMX).
Aunque la mujer intentó pasar desapercibida, terminó llamando la atención de todos, según lo muestra un video.
Y es que, al parecer, la joven originaria de Monterrey, Nuevo León, llegó tarde a la función y tuvo que abrirse paso entre las butacas que ya estaban ocupadas.
Cuando un reportero de Ventaneando le preguntó a Ernesto D’Alessio si la joven es su nueva novia, el actor y cantante soltó una risa nerviosa.
Luego, titubeó al precisar qué tipo de relación tiene con la joven:
“No, no, claro que no, es una compañera, es una amiga de Monterrey que acaba de llegar a México y viene a ver la obra, pero no.”
Ernesto D'Alessio
Incluso, para descartar cualquier posibilidad de un romance con la joven, Ernesto D’Alessio se atrevió a decir que de momento, “no es algo que yo esté buscando, ni mucho menos”.
Más aún, Ernesto D’Alessio aseguró que cuando llegue a tener una nueva pareja, será él mismo quien lo haga público.
“No, o sea, si yo salgo con alguien así, bien, formalmente [...], se los digo, yo no tengo ningún problema”, sostuvo el hijo de Lupita D’Alessio.
Ernesto D’Alessio cuenta las “terroríficas” experiencias que ha vivido en el escenario de La Dama de Negro
Ernesto D’Alessio contó que, como ha sucedido con otros actores que han sido parte de La Dama de Negro, a él también le han tocado vivir experiencias escalofriantes en la obra.
Una vez, dijo, sintió cómo alguien lo jaló del hombro por la espalda en el escenario del Teatro Ofelia.
Cuando Ernesto D’Alessio le preguntó a su compañero Alejandro Tomassi, si él había sido, se espantó mucho al escucharle decir que no.