¿Ernesto Laguardia se va a TV Azteca? Pati Chapoy compartió una foto en redes sociales que ha desatado sospechas sobre el futuro del actor que actualmente protagoniza la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2′ en Televisa.
Actualmente, TV Azteca se encuentra en una etapa de restructuración, tras la salida de Sandra Smester, quien era directora de contenidos en la empresa del Ajusco.
Esto ha abierto la posibilidad de que TV Azteca vuelva a producir telenovelas o que renueve a los conductores de algunos de sus programas. En ambos casos, el perfil de Ernesto Laguardia encajaría a la perfección.
Ernesto Laguardia se reúne con Pati Chapoy tras estreno de ‘Corona de Lágrimas 2′
El lunes 5 de septiembre, Ernesto Laguardia regresó a la programación de Las Estrellas, con el estreno de la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2′, en la que él es el villano principal.
Apenas con su primer episodio, el melodrama de Televisa se convirtió en el programa más visto de la televisión mexicana en el horario de las 18:30 horas, al sumar 2.5 millones de televidentes.
Ante el éxito obtenido con su regreso a Televisa, Ernesto Laguardia planearía amarrar cuanto antes un nuevo proyecto incluso si es en TV Azteca.
Así parece haberlo revelado Pati Chapoy, conductora de ‘Ventaneando’, con una publicación hecha el martes 6 de septiembre, en su cuenta de Instagram.
¿Ernesto Laguardia se sumaría a TV Azteca para participar en una telenovela o para conducir un programa?
El mensaje incluye una foto en la que aparece Ernesto Laguardia abrazado de la periodista Pati Chapoy y de la productora Ana Celia Urquidi, responsable de series y telenovelas como Capadocia, Las Aparicio y Mirada de Mujer.
La titular de ‘Ventaneando’ acompañó su publicación con un breve texto en el que destaca los “planes” que se habría puesto sobre la mesa durante su reunión con Ernesto Laguardia.
¿Será que TV Azteca planea retomar la producción de telenovelas, con Ernesto Laguardia como carta fuerte de su elenco?, o quizá, ¿el actor podría integrarse a ‘Ventaneando’ como conductor? Hasta el momento se desconocen sus planes.