Erik Rubín se muestra más que indignado y aclara todos los rumores junto a Apio Quijano y Melissa de JNS, asegurando que “es un show” y negando supuestas infidelidades.

En entrevista con los medios que lo abordaron a su llegada al aeropuerto de la CDMX, el cantante Erik Rubín se mostró abierto a hablar sobre todo lo que se ha dicho de su separación con la conductora Andrea Legarreta.

Sin embargo, Erik Rubín dejó en claro y muy indignado que “es un show” lo que han dicho los medios sobre su separación.

Misma que ha provocado que se maneje directamente una supuesta infidelidad a Andrea Legarreta, tanto que hasta Apio Quijano y Melissa de JNS acompañaron Erik Rubín para hablar de esto.

Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Erik Rubín indignado aseguró que “es un show” supuestas infidelidades con Apio Quijano y Melissa de JNS

En el marco de su separación, Erik Rubín se dice indignado pues “es un show” que se han inventado sobre las supuestas infidelidades con Apio Quijano y Melissa de JNS.

Pues tal y como lo describe Erik Rubín -de 52 años de edad- y él ni besó a Apio Quijano, además aclaró su cercanía con Melissa de JNS.

Ya que Erik Rubín asegura que todo lo que se ve arriba del escenario es parte del show de 90′s Pop Tour.

“No hubo beso y nunca ha habido, nunca nuestros labios se han tocado, nos acercamos y hacemos esto, hacemos como que nos damos un beso (...) tal y como Apio lo hace con Benny”.

Erik Rubín

Erik Rubín apunta que no se vale que tenga que aclarar cada uno de los chismes inventados sobre su separación de Andrea Legarreta - de 51 años de edad-.

En el cual no solo se arma un show, pues para Erik Rubín no ve a bien que involucre a sus compañero de trabajo Apio Quijano y a Melissa, de JNS.

Melissa de JNS y Erik Rubín

Ya que para Erik Rubín este tipo de acciones son parte de los chismes que ante la necesidad del saber inventan cosas venidas desde el odio.

Además de que Erik Rubín se mostró también bastante molesto porque también manchan su nombre, lo buen esposo y padre que ha sido al suponer que es infiel , pues para el cantante el tema no es si es gay, sino la infidelidad.

A esto y por su parte, Melissa, de JNS -de 39 años de edad- asegura que es feo ver este tipo de cosas, pues los ataques son infundados y una falta de respeto para todos los involucrados.

“Yo estoy en un gran momentos de mi vida, con una pareja extraordinaria, me respeto a mi mismo, a mí pareja, a Erik, a Andrea a sus hijas, es tristísimo y se siente muy feo”.

Melissa, de JNS
Apio Quijano, Erik Rubín y Andrea Legarreta

En este sentido, Apio Quijano -de 45 años de edad- expresó que le gusta dar la cara ante los chismes que lo tienen cansado.

“Estoy dando la cara, creo que he dicho mi verdad, esto ha sido algo cansado y para mí, muy penoso porque a un proceso que están teniendo como pareja (…) es tristísimo y se siente muy feo”

Apio Quijano

Erik Rubín muy indignado niega que separación con Andrea Legarreta sea por supuesto reality show

Otro de los rumores que han surgido ante la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta es que se ha dicho que todo es parte para dar promoción a un reality que tendrán próximamente.

A lo que Erik Rubín negó tajantemente que solo se separó de Andrea Legarreta para promocionar un reality show de su familia.

Sin embargo, entre los enojos y las indignaciones, Erik Rubín dijo que esta suposición no suena mal, pero no es verdad.

“No es mala idea, neta, ya verás que pasa al final, lo real es que Andrea y yo siempre hemos sido muy transparentes”.

Erik Rubín

Erik Rubín asegura que no hablara más del tema de su separación con Andrea Legarreta

Tras las indignación y todas las aclaraciones Erik Rubín asegura que no hablara más del tema de su separación con Andrea Legarreta.

“Por favor si les voy a decir una última cosa no vuelvo hablar del tema”

Erik Rubín

A esto Erik Rubín se dijo molesto por algunas cosas que se han dicho en los medios, pues han tergiversado la información, sin embargo habla de su verdad, pero será la última vez que aclara las cosas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín