Audiencia de Ventaneando lo notó y mucho gente que no ve el programa también, el momento se viralizó por lo que Escorpión Dorado reacciona a caras de Pedro Sola: “Se ve que no le cae muy bien el personaje”, dice.
A través de sus historias de Instagram, Alejandro Montiel Rodríguez, nombre real de Escorpión Dorado, de 41 años, presumió su paso por el programa conducido por Pati Chapoy, Linet Puente y Daniel Bisogno.
“Miren quién está en Ventaneando”, dijo y celebró estar en televisión. “Mi amigo el Escorpión Dorado, felicidades, ahí estás con la jefa, ahí estás con Linet (Puente), mira qué exitoso, peluche en estuche”.
Y sin más pidió a sus seguidores ver con atención el rostro de Pedro Sola, de 75 años de edad, quien se mantuvo serie durante su visita.
“Chequense la carita de Pedro (Sola), creo que no le cae muy bien este personaje”, señaló y se burló: “Tenía cara de ‘ay ya que se vaya’”.
Pedro Sola podría ser castigado por su actitud hacia Escorpión Dorado
Ser tan honesto a veces puede causar problemas, esto lo debe tener claro Pedro Sola, quien no pudo ocultar la incomodidad que sentía al ver a Escorpión Dorado en el programa Ventaneando.
Aunque solo fueron 15 minutos del paso del youtuber y comediante al programa de TV Azteca, a Pedro Sola le pareció una eternidad por lo que no pudo fingir que todo le parecía bien.
Mientras que Pati Chapoy y sus compañeros se reían de las ocurrencias del comediante, el veterano conductor se mantuvo serie y evidentemente fastidiado.
Su cara lo decía todo por lo que cibernautas rápidamente bombardearon las redes sociales con comentarios donde reprobaban la actitud del íntimo amigo de Daniel Bisogno, a quien señalaron de grosero y poco profesional.
Cabe señalar que no es la primera vez que Pedro Sola muestra su desagrado por Escorpión Dorado, en pasadas ocasiones el conductor ha explicado que no gusta del humor del comediante ya que considera su lenguaje soez.
Aun con su razones, producción estaría contemplando en castigar al longevo conductor sobre todo porque en varias ocasiones, a través del chícharo, se le habría pedido cambiar su actitud, lo que no hizo.