A través de su cuenta oficial en Twitter, Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, se quejó de que le dieron pollo crudo en KFC.
De acuerdo con el youtuber de 41 años de edad, el pidió una hamburguesa de pollo frito en la franquicia de comida rápida estadounidense.
Sin embargo, cuando Escorpión Dorado le dio la primera mordida a la hamburguesa se dio cuenta de que el pollo estaba crudo.
Escorpión Dorado acusa que pudo contagiarse de salmonelosis por pollo crudo de KFC
En su cuenta oficial de Twitter, el Escorpión Dorado denunció al restaurante de comida rápida KFC ubicado en el Chedraui del Ajusco.
Y es que el Escorpión Dorado compartió que la franquicia de comida rápida le vendió y entregó pollo crudo para su consumo.
De acuerdo con el youtuber, él pidió una hamburguesa de pollo frito; sin embargo, tras morderla se dio cuenta de que la carne de pollo en su interior se encontraba completamente cruda.
Por lo que tras escupir el bocado, compartió las fotografías de la hamburguesa -en donde se veía su contenido de color rosa- en Twitter bastante indignado.
Pues señaló a sus seguidores que cuando era un adolescente -por una situación similar- le dio salmonelosis, una infección que provoca:
- Diarrea
- Fiebre
- Escalofríos
- Dolor abdominal, etc.
A pesar de que la comida pertenecía al restaurante KFC, el Escorpión Dorado aclaró sería solo la sucursal del Ajusco la que brinda un mal servicio.
Usuarios critican servicio de KFC; le dan la razón al Escorpión Dorado
El Escorpión Dorado compartió una denuncia a KFC por venderle pollo crudo, a través de sus redes sociales.
Logrando, así, cientos de respuestas por parte de sus seguidores; quienes además de bromear con su comida, le reclamaron por haber ido a comer al restaurante.
Y es que muchos de los usuarios señalaron que además de la zona de Ciudad de México a la que fue a comer, el restaurante es uno de los “mas asquerosos” a nivel internacional.